GANADORES NAVIDADES 2021

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Tras un año tremendamente complicado ya están aquí de nuevo las Navidades. Empezamos el año sufriendo aún los estragos de la pandemia y seguimos con Filomena, con lluvias torrenciales, con crisis económicas, políticas, sanitarias, con aumento del paro y de la inseguridad... y hasta con terribles erupciones volcánicas que han puesto otra vez de relieve la importancia de la solidaridad. Así que llegados a este punto es momento de pararse a pensar en lo realmente importante y hacer acopio de buenos propósitos para que el año que comienza sea mejor que el que dejamos atrás. ¿Y qué puede haber más hermoso que sembrar alegría e ilusión en unas fiestas tan especiales como estas? Por todo ello os proponemos de nuevo sacar la Navidad a la calle y, simultáneamente, sacar lo mejor de nosotros y compartirlo con los vecinos, con la familia, con los amigos. Vamos a engalanar nuestro barrio para que luzca más bonito que nunca y al pasear por él podamos sentirnos orgullosos. De esa manera, todos podremos comprobar que hasta la decoración más modesta, cuando se realiza con cariño, puede resultar tan maravillosa como cualquier despliegue de luces de gran presupuesto.

No hace falta gastarse grandes cantidades de dinero, podéis hacerlo con materiales reciclados (cartones, palés, etc.), aprovechar para elaborar manualidades con l@s niñ@s o simplemente usar bolas, cintas, espumillón, luces o cualquier adorno que tengáis por casa. Si está realizado con ilusión será suficiente para convertir nuestras calles y balcones en los más espectaculares de todo el distrito. Para finalizar, podéis subir las fotos de vuestras decoraciones aquí para que los vecinos puedan localizarlas en el plano y acudir a disfrutar del recorrido navideño.

La AA.VV. Guetaria otorgará un premio a las casas ornamentadas más bonitas, originales y sostenibles de entre todas las participantes.

¡Así que animaos a participar decorando vuestra fachada o balcón! (Ver recorrido Navideño)

Esta es una iniciativa del #CallejonDeLaNavidad con la colaboración de: