Optica Rilens


Misión y Visión

Misión: Ofrecer un servicio integral mediante la combinación de valores, calidad de atención y asesoría, de manera que éstos satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, produciendo un impacto positivo en sus vidas y crecimiento personal.

Visión: Ser la empresa de vanguardia que provea la más alta calidad en sus líneas de productos y la adecuada atención visual de cada uno de nuestros clientes a lo largo de sus vidas.

Valores

Valores: Responsabilidad, Compromiso y Confianza de nuestros clientes.

Para lograr esto tendremos en cuenta:

*Un especialista con experiencia que pueda dar mayor confort.

*Seguimiento del avance que tenga el paciente.

*Productos de calidad y un buen servicio.

*Personal con buena atención al cliente.

*Equipos de gran calidad y modernos.

*Colaboración con nuestros clientes y compañeros para brindar un mejor servicio.

Cada año miles de niños sufren lesiones de los ojos por accidentes en la casa, jugando, o en el automóvil. Estas lesiones pueden causar daños en la visión e inclusive ceguera.

Hay muchas causas comunes de lesiones de los ojos en los niños relacionadas con objetos o situaciones comunes:

  • Mal uso de los juguetes;

  • Caídas desde una cama, contra muebles, o de escaleras;

  • Mal uso de herramientas u objetos de actividades diarias (herramientas de trabajo o de jardín, cuchillos y tenedores, bolígrafos o lápices).

Asegúrese de proveer una supervisión adecuada, busque y elimine riesgos potenciales para la visión, y dé ejemplo de buenas prácticas para la seguridad de los ojos en su propio trabajo o diversión alrededor de la casa.

El dolor de cabeza puede ser provocado por varias razones. En general, por tensión muscular en los hombros, el cuello, el cuero cabelludo y la mandíbula, aunque a veces puede indicar que algo no anda bien con la visión. ¿Cómo puedes saber si ese es el caso?

Si esos frecuentes dolores de cabeza están acompañados de dolor en los ojos, visión borrosa, ojos rojos, náuseas, vómitos o ves anillos de colores alrededor de las luces, puede estar indicando la presencia de un problema serio en la vista conocido como glaucoma, que debe ser atendido de inmediato. El glaucoma se caracteriza por el aumento de la presión en el ojo y es una de las causas principales de ceguera.

A veces creemos no necesitar unos lentes formulados pero hasta que no te hagas el examen, no notaras la diferencia.

Gama de cristales:

x

Monofocales CR39

Este es la gama del producto más bajo, pero también de muy buena calidad que busca aliviar la miopía y astigmatismo del ojo, este cristal te podrá ayudar a una gran mejora de tu visión.


Monofocales con Antirreflejo

Como muestra la imagen este tipo de cristal esta elaborado para corregir la imperfección visual, pero con la gran diferencia que cumple el monofocal normal, este cristal te proteja de los rayos que pueda trasmitir los aparatos electrónicos, que con el pasar del tiempo puede hacerte empeorar la visión.

Bifocal terminado

Este tipo de cristal por lo general lo conocemos como bifocal donde ayuda a la aberración del ojo humano, su fusión es para las personas que le dificulta la visión de leer que se le llama presbicia, este aumento está en la parte baja del cristal, generalmente este problema son para personas a partir de 40 años de edad.


Progresivo terminado

El cristal progresivo, atacar las imperfecciones de lejos, mediana y cerca de la vista humana, usted puede levantar la vista para mirar con claridad hacia el otro lado de la habitación y a lo lejos. También puede mirar al frente hacia su computadora, que se encuentra en el campo intermedio, bajar la mirada para leer y realizar trabajos de precisión con comodidad, a través del campo cercano del cristal, mayormente este cristal son para personas a partir 40 años de edad.

Transitions

Vea lo mejor de la vida™ con los lentes que pasan automáticamente de claros a oscuros y todos los tonos intermedios. Los lentes transitions no sólo hacen que todo se vea estupendo, sino que además reducen la fatiga y la tensión ocular. Incluso bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB.



Policarbonato

  • Su gran resistencia. Estos lentes son hasta 10 veces más resistentes a los golpes que las construidas con plástico o vidrio. Esto las hace especialmente indicadas para niños, deportistas y personas que realicen trabajos peligrosos.

  • Son muy cómodas y pesan poco. Este tipo de lentes tienen un índice de refracción (velocidad a la que se dobla la luz una vez ha pasado a través de la lente) más alto que el resto, lo que posibilita la fabricación de cristales más finos y livianos, mejorando la comodidad y la estética del usuario.

Blue Filter

Es la protección contra la luz azul violeta a la que estamos expuestos cuando estamos en contacto con dispositivos electrónicos,con los adelantos de la tecnología la luz azul se encuentra cada vez mas en los aparatos electrónico y produce cansancio visual , irritación en la vista y dolor de cabeza, el blue filter previene todo esto.

Lentes de contacto:


Lente de contacto Formulado

Un campo de visión limpio y natural. Este es posiblemente la principal ventaja con respecto a las gafas, pues la vista no se ve interferida por las monturas. Como la lente de contacto se desplaza junto con el ojo, la persona siempre está mirando a través del centro del lente.

Lentes de contacto de Colores

Los lentes de contacto de colores le permiten cambiar su color de ojos y crear un aspecto que puede ser desde sutil a audaz, ya sea que desee destacar su imagen de todos los días o animarse a un diseño alocado para Halloween y otras ocasiones especiales

Monturas:


Dama


Caballero


Niños


Cuestionario


Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás.