Comprá orgánico no es solo una marca, es un imperativo que pretende generar una acción a los demás, de ser eco responsables, de cuidar a sí mismo, a sus seres queridos y a la naturaleza 🍀🌎
Gracias a las primeras marcas con su producción responsable que cuida, podemos llegar más lejos, crear conciencia, educar, formar a los nuestros y dejar mejores personas al planeta.
Desafío
El modelo de negocio es como "Amazon": vendedores autorizados y validados por Organicompra, pueden ofrecer sus productos en la plataforma de la misma.
Organicompra tiene depósitos que reciben los pedidos de los clientes, y ellos se encargan de enviar dentro de las 48 horas siguientes como máximo.
Las personas usuarias llevan un estilo de vida ecoresponsable, cuidan su salud, organizan su plan alimenticio, tienen una rutina especial. Es por eso, que los pedidos son manejados y enviados por Organicompra.
En este desafío, realicé una app que permita guardar favoritos, recomiende nuevas opciones basados en sus compras anteriores o favoritos. Flujos y patrones que los usuarios de mi país acostumbran con las apps de envíos.
Este proyecto inició con una plataforma web (PMV en 2020), un marketplace, donde fue posible colectar información necesaria acerca de los proveedores, productos, comportamiento e interés de los usuarios.
Prioridad al inicio de sesión fácil de validar datos del usuario
Permitir a los vendedores posicionarse en la home, también ofrecer lo que al usuario más le interesa.
Pantalla del vendedor, priorizando promociones y ordenado por categoría
Permitir confirmar pedidos, corregir o seguir agregando al carrito. En una versión completa, se contempla upsells