Formación

En Omnia Centro apostamos siempre por la formación y la practicamos en todas sus vertientes:

  • Como alumnos. Estamos convencidos de que una buena atención terapéutica, requiere no sólo una buena preparación profesional para empezar a ejercer, sino también un reciclaje constante para oferecer a los pacientes los tratamientos e intervenciones más beneficiosos. (Para ver mi formación académica pincha aquí).
  • Como colegas. Nos gusta aprender de y con otros profesionales. Por esta razón, participamos en grupos de supervisión (revisión y discusión de casos con otros profesionales), para asegurarnos de dar el mejor servicio posible a cada persona, garantizando siempre el secreto profesional y la confidencialidad del paciente.
  • Como profesores. Como valoramos tanto el que otros compartan su saber y sus experiencias, nos gusta también compartir los nuestros, participando en talleres, cursos formativos, dando seminarios, etc. (Para ver algunas de las ponencias y formaciones impartidas, pincha aquí).

Actualmente participando en la I Edición del Curso de Educadores de Etovets -CAWEV en el seminario "Intervenciones asistidas en la escuela" . Para ver el enlace del programa pincha aquí.