Opiniones

¿Qué dicen nuestros pacientes de nosotros?

Las opiniones de nuestros pacientes son muy valiosas para nosotros por varias razones:

Muchas veces, la experiencia positiva de una persona en terapia, puede ayudar a otras personas que se sienten perdidas o indecisas, a comprender que su problema tiene solución y animarse a solicitar esa ayuda que necesitan.

Además, para nosotros es muy importante saber cómo se ha sentido cada paciente en las sesiones, qué es lo que más le ha servido de ayuda y qué ha conseguido a través del trabajo conjunto paciente-terapeuta en la psicoterapia. De esta manera podemos valorar nuestro trabajo, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Por todo esto, periódicamente solicitamos a nuestros pacientes que dejen sus comentarios en las plataformas con las que trabajamos actualmente (doctoralia y mundopsicólogos). Desde aquí quiero agradecer una vez más a todos los que han sido pacientes de Omnia Centre, no sólo las palabras que nos han dedicado algunos de ellos, sino toda la confianza depositada, el tiempo compartido y las enseñanzas que cada uno de ellos me ha aportado.

Ver estas experiencias me constata lo afortunada que soy por poder ejercer lo que considero uno de los trabajos más bonitos del mundo, ayudar a la gente a buscar su felicidad.