Oficiante de bodas – Maestro de ceremonias en Tenerife, Islas Canarias y Península

Freier Redner für Hochzeiten auf Teneriffa, die Kanarischen Inseln und dem Festland – Wedding celebrant in Tenerife, the Canary Islands and in the mainland.

Hola, soy Andreas Fischer y bienvenidos a esta web dedicada a oficiar bodas de una manera distinta y muy especial. Otra palabra que normalmente se utiliza para describir esta actividad es: maestro de ceremonias…

Particularmente, entré en este sector de manera casual en agosto de 2011 y doy gracias a la empresa de organización de bodas de Tenerife (My Perfect Wedding) que confió en mi y me ofreció la oportunidad de despertar en mi esta vocación…

Desde entonces, he podido guiar ese momento y compartir con muchas parejas internacionales (Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Australia, Camerún), peninsulares y locales, el momento especial de sus enlaces, a través de la promesa conjunta del matrimonio.

También por supuesto han habido las denominadas renovaciones de votos (10, 20, 30, 50… años) y asimismo he efectuado bodas entre personas del mismo sexo.

Cada experiencia es única y adaptada a la historia, deseos y sueños de las parejas. Y los escenarios han sido variopintos: hoteles, playas, fincas e incluso en el mar a bordo de un catamarán…

También ofrezco mis servicios, como traductor de ceremonias eclesiásticas.

En cuanto a los idiomas, me especializo en bodas tanto en español, alemán e inglés.

La metodología es personalizada a través de entrevistas con las parejas, de cara a crear esa complicidad y confianza tan importante para ese día tan especial.

Esta página está dirigida a todos los públicos, pero especialmente a los hoteles que organizan bodas, los wedding planners (organizadores de bodas) y por supuesto a las parejas que quieran contactarme directamente…