Capítulo 1: Solo tengo que durar un año.
Seidi no pudo entender. Debe haber sido un matrimonio de un año en primer lugar, pero ¿por qué su esposo ni siquiera firmó los papeles del divorcio? La expresión de Caleb era oscura y húmeda. Sus ojos revoloteando como mojados por la lluvia no le resultaban familiares a Seidi. Seidi miró a Caleb, que estaban uno frente al otro y apenas se tocó los labios.
"Cal… ... . "
"No puedo divorciarme".
Caleb cortó sus palabras con un ímpetu feroz. Seidi pensó por un momento cómo persuadirlo, pero solo había una respuesta. Ella volvió a hablar con calma.
"Ha pasado un año. También es en una semana ".
"Ya dije que lo odio".
"¿Puedes decirme porque?"
"Realmente me haces ... ... . "
Caleb, que hablaba con moderación, de repente inclinó la cabeza. Al mismo tiempo, las lágrimas comenzaron a gotear de sus ojos. Seidi estaba avergonzado por sus repentinas lágrimas.
"Cal, no sé por qué es así".
“¿Un divorcio sobre el tema que decidiste por tu cuenta? ¿Me estás dejando como basura? "
Caleb susurró con voz ronca, como si estuviera enojado. Mientras se acercaba, Seidi retrocedió. Los ojos que la miran ferozmente todavía estaban llorosos. Seidi no estaba seguro de si poner una excusa o huir de esta posición. Docenas de pensamientos pasaron por mi cabeza. Mientras Seidi dudaba, Caleb se acercaba a ella justo en frente de ella. Susurró, agarrando cuidadosamente los brazos de Seidi con su gran mano.
"Es una solicitud, así que no te vayas de nuevo".
“… ... . "
"Si no quieres verme loco".
A diferencia del tono duro, Caleb estaba listo para acostarse a los pies de Seidi, incluso inmediatamente.
* * *
“De esta manera, declaro que bajo el nombre de Dios, estas dos personas se han unido eternamente”.
Caleb Milward jura en su boca al escuchar la palabra "eternamente". Pensé que era divertido estar para siempre con una mujer que conocí solo una vez. Fue un matrimonio que el marqués de Alois, que se convertiría en suegro, promovió de forma gratuita. Incluso Caleb todavía confunde el nombre de su esposa.
'Tres… ... ¿Qué eran los tres?'
Miró a un lado. Una mujer con un vestido largo blanco lo miró con un rostro más pálido que eso. El contacto visual repentino confundió a Caleb. Mientras miraba sus ojos temblorosos, susurró sin expresión
"Ahora besa el dorso de mi mano"
"¿Qué, qué dijiste?"
Caleb no entendió sus palabras y preguntó en voz alta. Varios miembros de toda la familia como invitados se quejaron o le patearon la lengua. Seidi Allois, que tenía el apellido Milward hace un minuto, no se avergonzó. Lentamente extendió su mano derecha frente a la mirada de Caleb.
"No vas a usar los nombres de los nobles que has obtenido en vano, ¿verdad?"
".........."
"Tienes que besar, Caleb".
La cara de Caleb se puso roja de vergüenza. Solo entonces entendí las palabras de Seidi. Se sentó en una rodilla en silencio, recordando la secuencia final de la boda, que practicó decenas más la noche anterior. Los ojos morados de Seidi lo miran fijamente.
'Eres una mujer a la que realmente no le importa.'
De vuelta al interior, Caleb le dejó un beso corto en el dorso de la mano, mirando directamente a su mirada. El sonido de los aplausos resonó dentro del pequeño templo. La boda de la hija mayor del marqués de Allois y el barón Milward ha terminado por completo.
"Buen trabajo."
Seidi murmuró, sacando su mano. Una mirada descuidada permaneció en el rostro de Caleb y pronto se fue. Se subió el dobladillo de su vestido desordenado y descendió por debajo de la plataforma.
Como basura desechada, el Caleb restante miró su espalda desapareciendo a través de los huecos de los invitados, todos ellos.
"Mierda….... "
Se lavó la cara con una mano y lo maldijo. Se sintió como un desprecio por él que ignoraba la formalidad del noble. El orgullo que apenas reunió estaba herido y enojado, pero se apresuró a seguirla.
* * *
Caleb Milward era originario de un plebeyo. A una edad temprana, perdió a sus padres y creció solo sin una familia que lo mantuviera. Comenzando de abajo hacia arriba, acumuló sus fortunas como el mal.
Sin embargo, no importa cuánto dinero tuviera, solo era un banquero que tenía que avergonzarse si no era un noble. Para proteger su fortuna y ganar honor, necesitaba un título. Así que lo que elegí fue una unión con el marqués de Allois, que había perdido la mitad de su fortuna y la había alcanzado justo antes de la caída.
Gracias a la financiación del marqués e incluso a un matrimonio involuntario, pudo obtener el título de aristócrata, incluso a la mitad. Dado que el complicado procedimiento era mutuamente excluyente, no había ningún problema en comenzar la boda directamente sin una ceremonia de compromiso. La primera impresión de Seidi Allois fue fría y sobria, pero quería saber qué tenía que ver con que fuera un matrimonio organizado de todos modos.
Era un matrimonio que se hizo por el bien de los demás, y parecía que no habría grandes problemas para mantener el matrimonio si cada uno de ellos mantenía bien su posición. Yo pensaba que sí, porque cada uno puede conseguir lo que quiere, para que se lleve bien como socio.
Sin embargo, Caleb lamentó la elección desde el momento de la ceremonia de la boda hasta que Seidi Allois entró en su mansión. De repente, declaró que la familia Marquis no la ayudaría a partir de ahora, por lo que asumió el papel de portera.
Tuvo que llevar su equipaje desde la estación de tren a la mansión de Caleb, pero Seidi tropezó ansiosamente a pesar de que solo tenía una bolsa de equipaje. Todo el equipaje restante lo llevó Caleb, lo cargó e incluso lo colgó del cuello
'¿Qué es ésto?'
Cuando la paciencia de Caleb casi se agotó, llegó a la mansión que compró para una luna de miel hace una semana. Los trabajadores se sorprendieron y rápidamente entregaron el equipaje. Seidi dejó su bolso en el suelo y señaló la mesa con la punta de los dedos.
"Mantenlo ahí."
Entonces Caleb, libre de la pesada carga, protestó con arrogancia
“¿Porqué diablos es tanto equipaje? Todo lo que necesitas es llegar a la mansión y comprar una nueva. Lo explicaste de antemano!"
Su rostro se puso rojo, alzando la voz y mordiendo a los usuarios. Los usuarios que solo miraban a los ojos de los dos abandonaron el lugar rápidamente. Seidi, mientras miraba cuidadosamente dentro de la mansión, respondió con calma.
"Pensar que tendrías tanta persistencia".
"¿Quieres decir que me pusiste a prueba ahora?"
Caleb abrió sus ojos azul profundo. Seidi respondió con calma, como si ya hubiera sido la respuesta esperada.
“Todos tratamos de poner a prueba a alguien en nuestras vidas. Como cuando me regalaste un pañuelo del mercado como regalo de bodas ".
"Eso es… ... ! "
Caleb intentó refutar algo. Era cierto que fue un regalo para Seidi y le dio el pañuelo de su madre. Pero de ninguna manera carecía de sentido. El pañuelo de su difunta madre era para él más preciado que cualquier otra cosa en el mundo, así que, por supuesto, solo lo consideraba de gran importancia como regalo de bodas. Lamentablemente, solo ganaba buen dinero, no tenía citas, pero nunca había mezclado adecuadamente las palabras con una mujer.
"¿No se preparan los regalos de boda como las cosas más valiosas?"
El regalo que elijas haciendo rodar la cabeza se trata así. Caleb apenas añadió palabras, incluso la nuca de su cuello se tiñó de rojo .
"Te enviaré a tu habitación después del entrenamiento".
“He estado bien sola en primer lugar. No tienes que preocuparte ".
Seidi respondió con calma y se sentó en el limpio sofá de cuero marrón. A primera vista, todo en la casa estaba claramente por encima de la media. Seidi rebuscó en su bolso, recordando el momento en que tuvo que vender la basura de su madre a bajo costo.
"Quiero que aceptes mantener un matrimonio bastante plausible"
Seidi le entregó un papel a Caleb. Caleb lo recibió de mala gana y lo leyó con una expresión desagradable. Varias líneas estaban dispuestas con letra concisa, y la última línea estaba escrita con los nombres de Seidi y Caleb, como si fueran firmas.
<Promesa de mantenimiento del matrimonio>
1. Llamarse unos a otros por apodos y usar honoríficos en cualquier situación.
2. Se debe prohibir cualquier comportamiento que no sea compartir el mismo espacio (contacto innecesario, etc.).
3. Los asuntos financieros deben decidirse después de consultar tanto como sea posible.
4. No interfiera demasiado en la vida privada de cada persona.
5. Si por alguna razón se determina que el matrimonio no puede mantenerse, consienta el divorcio inmediatamente.
Caleb examinó el contenido rápidamente y se obligó a sonreír
"¿Qué estás haciendo sin consultar?"
Seidi todavía respondió con una voz tranquila.
“Lo escribí por mi cuenta, así que si tienes alguna disposición que te gustaría agregar o cambiar, no dudes en decírmelo, Cal. No estoy obligado ".
¿Podría ser compulsión? Caleb, que la miró a los ojos claros, finalmente hizo un gesto con brusquedad. Me enojé hasta la garganta, pero no pude hacer nada.
Le juró al Marqués de Allois que continuaría este matrimonio durante al menos un año. Prometió que si pasaba ese tiempo, incluso le daría el título de Conde, por lo que prometió que mantendría bien este matrimonio hasta entonces.
Por supuesto, también se especificó el apoyo activo a la familia del Marqués de Allois. Caleb prometió proporcionar el máximo apoyo para los gastos de tratamiento de la esposa del marqués, quien fue sentenciada a un plazo de un año.
De cualquier manera, fue claramente un matrimonio arreglado. No sé por qué mi estómago está tan retorcido a pesar de que sabía todo al respecto. Al ver que la atención de Seidi se centró en todas y cada una de las acciones, parecía que Caleb tenía la ilusión de casarse sin siquiera saberlo.
Sin embargo, Seidi Allois pareció centrarse solo en el divorcio un año después. Caleb, que se dio cuenta de ese hecho, se derrumbó de inmediato.
Todos sus pensamientos unilaterales eran los que esperaba que al menos pudieran respetarse y llevarse bien, incluso si no se amaban tanto que no pudiera vivir .
'Sí, intentemos igualarlo tanto como sea posible. ¿Hasta dónde puedes hacerlo?'
Las palabras de que tenía que comportarse como un noble, a diferencia de un hirviendo a fuego lento por dentro, lo atraparon. Seidi Allois tenía una personalidad ajustada y difícil de encontrar.
Bruja.
Era el título con el que la gente la llamaba. En ese momento, se consideró solo un rumor, pero desafortunadamente fue una realidad.
"¿Está lista mi habitación, Caleb?"
Seidi hizo preguntas mientras tomaba el juramento de la mano de Caleb. Sus brillantes ojos violetas siguieron la luz del candelabro, teñidos con un brillo sutil.
Dijo Caleb, frunciendo el ceño :
"Es la parte más interna de este piso ....... ¿De verdad vas a usar cada habitación? "
“¿No es mejor para ti? Sería incómodo estar conmigo ".
Seidi se levantó de su asiento y miró hacia atrás, tratando de subir las escaleras. Caleb apenas reprimió su enojo porque ella preguntó con tanta ingenuidad. Después de respirar profundamente, fingió ser racional.
“Todos están mirando. Habrá malos rumores, por lo que sería mejor no usar cada habitación ".
Ya tenía miedo de dónde y cómo los usuarios difundirían los rumores. Caleb Millward, un banquero vicioso que se alejó de su esposa que compró dinero, y un demonio que es ignorado por las brujas. El contenido de los chismes me vino a la mente aunque no tuviera que luchar.
“Si los rumores le dan miedo, díga que tengo una enfermedad crónica. No le harán daño " .
Seidi, que estaba mirando a Caleb, murmuró un poco y subió las escaleras.
Caleb golpeó mi duro pecho y miró su espalda. Seidi desapareció por las escaleras, apartándose deliberadamente de su mirada. Caleb agarró su corto cabello rojo con ambas manos. Estaba completamente absorto por Seidi Allois. Era mejor hombre para ganar por la fuerza que por las palabras.
***
Seidi se apresuró a regresar a la habitación, dejando a Caleb en paz. Miré a través de la habitación donde solo estaban colocadas la cama, la mesita y el tocador.
Tal como ella ordenó, me llamaron la atención los muebles de madera sin color y la ropa de cama índigo.
Solo entonces pude soltar el aliento que contuve. Cerró la puerta y se inclinó. Sus manos temblaban.
'Buen trabajo, buen trabajo. '
No estaba bien juzgar a las personas por su origen. Sin embargo, un hombre llamado Caleb Milward parecía no haber aprendido ni siquiera la etiqueta básica, y mucho menos la dignidad como noble. Un hombre que solo es malvado y rudo. Su evaluación de Caleb Milward fue así.
Su cuerpo no estaba familiarizado con sus rasgos, cabello rojo llameante y ojos azules que parecían congelar el mar.
(N/T: No encontré una manera correcta de traducir esta parte, en realidad decía: Su vientre/barco no estaba familiarizado con su cuerpo, pelo rojo que parece que está ardiendo, ojos azules que parecen congelar el océano/ 그녀의 배는 될 것 같은 체구와 불타는 것처럼 보이는 붉은 머리칼, 바다를 얼린 듯한 파란 눈, en esta parte el 배는(Bae) tiene el significado de abdomen, barco y pera, pero como no encontré el significado preciso, por lo que trate de adaptarlo de mejor manera a lo que trataban de decir, si alguien sabe, le agradecería que me ayudara a corregirlo.)
'Mi padre prometió llevarme de regreso a Allois. De alguna manera tengo que aguantar un año. '
Seidi debía divorciarse de Caleb un año después.
Caleb puede que también lo este esperando, porque incluso si se divorcia en un año, puede conservar su título. 1 año. Fue el mejor momento que pudo soportar su madre.
Ya era público que se había casado con ella por el título.
El debe haber estado lo suficientemente desesperado como para aceptar el matrimonio con una mujer divorciada. El matrimonio ya había arruinado su vida. Piense en el último año que pasé con mi exmarido.
Fue doloroso.
El último año que pasé con mi exmarido fue lo suficientemente terrible como para ser doloroso recordarlo. A menos que borre sus recuerdos, no podrá regresar.
Así que la segunda vez quise protegerme de alguna manera. Fue porque si las heridas que no habían sanado se volvieran a abrir, no serían capaz de soportarlo.
'Tiene que ser difícil, incluso para mi madre'
Ella volvió a enfermarse.
Las facturas médicas de su madre en la cama eran muy cortas, y Caleb Milward era una persona indispensable para Allois, que se inclinaba.
En ese momento, alguien golpeó la puerta como si se estuviera rompiendo. Solo había una persona en esta mansión que podía hacer eso.
Seidi se quitó el abrigo y abrió la puerta. Caleb se quedó de pie con una mirada fulminante.
Cuando hizo contacto visual con Seidi, solto un gruñido.
“… ... Vamos a cenar, Esposa "
Los ojos de Caleb se temblaron.
Pense que tenia que decir algo, pero de hecho, no tenía nada que decir.
Pararme sólo frente a Seidi solo me hizo sentir extrañamente más pequeño. Parecía correcto decir que estaba abrumado por la atmósfera aristocrática que tenía.
Seidi se sorprendió por la persona que lo visitó directamente sin pedirle que lo hiciera. Además, su expresión parecía querer golpear algo, en lugar de comer. Seidi respondió asintiendo, mirándolo.
"Gracias por venir en persona"
Puede sonar como una mentira, pero hablaba en serio. Estiró los hombros un poco más y se acercó a Caleb. Mientras Caleb miraba su mano más lejos, ella dijo:
"¿No estás aquí para llevarme?"
“… ... Oh si. La llevare "
Caleb murmuró temblando, agarrando su mano y guiándola. A diferencia de sus manos ardientes y calientes, las manos de Seidi estaban frías como en pleno invierno. La mano que sostenía pareció temblar un poco, pero se calmó rápidamente.
'¿Por qué diablos los nobles hacen esto?'
Caleb murmuró por dentro. Apenas acompañé a Seidi hasta el restaurante, pero entró otro visitante no invitado. Un joven mayordomo se acercó a Caleb para anunciar al visitante.
"Vino un invitado del Marqués de Allois"