Mayo es la época más cómoda del año en la ciudad A. No hace frío ni calor, sin mencionar que es más agradable sentarse en la mecedora de un gran balcón y tomar el sol.
Deseando cerrar los ojos y sentir la temperatura del sol en su cuerpo, realmente le agrada estar aquí.
Ya no tengo que fingir ser un hombre.
Oh, no, para ser exactos es un hombre que no es un hombre.
Tan pronto como murió el antiguo emperador, el emperador actual no le dio tiempo para respirar, por lo que continuó sirviendo al emperador.
Realmente la odio al extremo.
El emperador fue bueno con ella, estaba dispuesta a servirle, pero eso no significa que esté dispuesta a morir con él, Amitabha¹ ,todavía no ha vivido lo suficiente.
¹Amitabha es el buda más importante de la escuela de la Tierra Pura, una rama del budismo que se practica principalmente en el Este de Asia. En esta escena lo nombran, y al mismo tiempo supongo que se relaciona con "Namu-Amida-Butsu" que es un esfuerzo de llamar a Amida (otra manera de llamarlo )para salvación para esa persona, llamar a Namu-Amida-Butsu es una voluntad de confiar en el Otro Poder de Amida (en su práctica de salvar seres conscientes, en si, humanos).
Aunque desde el momento en que murió el antiguo emperador, supo que no viviría mucho.
Quizás Dios también la vio ser lamentable, y de hecho le dio la oportunidad de vivir de nuevo. Aunque no entiende nada en esta era, todavía puede respirar el sol. También debería esconderse y reír.
El dueño original de este cuerpo tiene un nombre con ella, que también se debe al gran destino.
Mientras pedía un deseo de renacer, una voz femenina sonó detrás de ella: "Oye, cuántas veces te lo he dicho, ahora los rayos ultravioleta son muy fuertes y el sol es propenso a las manchas. Confías en tu juventud para tener una buena piel. ¡Hazlo duro! ¡Te arrepentirás cuando seas mayor! "
Desear tiene dolor de cabeza.
Esta es la madre del dueño original, una esposa adinerada y glamorosa. Además de asistir a cenas con su esposo, generalmente compra y compra o juega a las cartas todos los días. Los días son realmente elegantes.
Digna de ser madre e hija, la condición de la Sra. Xu no era mucho mejor que la de ella cuando tenía dolor de cabeza.
Tiene un par de hijos y su marido nunca se mete en los asuntos de la familia. La familia es feliz. A su edad, ha vivido la mejor vida que se le ocurre. Es solo esta persona. No importa lo cómoda que sea la vida, siempre la habrá Una o dos cosas indeseables.
No hablaré de mi hijo. Tiene casi 30 años y todavía no tiene una novia estable. Afortunadamente, mientras un hombre tenga buenas condiciones, incluso si tiene 30 años y no está casado, puede ser llamado el quinto mejor de los diamantes. Es muy popular.
Fue esta pequeña hija la que más le causó el dolor de cabeza a la Sra. Xu.
Al ver que su hija no hablaba, la Sra. Xu se sentó en la silla junto a ella y dijo con seriedad: "Pequeño deseo, no culpes a tu madre por ser tan prolija, pero ahora estás casada, no eres una niña, y debes ser sensata. Poco después de casarnos, volví corriendo a mi casa natal durante más de medio mes. No dejes que su familia Meng diga que no entendemos la etiqueta ".
La capacidad de pedir deseos y observar palabras y comportamientos es realmente excelente, de lo contrario, no se convertiría en un gran hombre rojo al lado del emperador paso a paso desde un peón sin nombre. Independientemente de cómo la gente de afuera la regañara por ser astuta, la mayoría de la gente se apresuró a halagarla.
Ella ha estado en esta era por unos días, excepto por el primero o dos días para estar confundida acerca de la situación, y luego se calmó.
Aunque todavía hay muchas cosas que no ha descubierto, en estos días ha descubierto información muy básica sobre este cuerpo a través de la observación.
En primer lugar, el propietario original ya está casado y acaba de casarse.
En segundo lugar, el marido del propietario original también es un hombre rico, y ahora se ha ido a otro lugar por asuntos oficiales.
Finalmente, no sé si la relación entre esposo y esposa no es buena. En resumen, después de que el esposo se fue a trabajar a otros lugares, el dueño original inmediatamente devolvió el dinero a su familia natal.
Rápidamente clasifiqué la información en mi mente. Ella no dejó que la Sra. Xu hablara sola en un programa de un solo hombre, incluso cuando pidió un deseo. Ella asintió rápidamente: "Mamá, escuchare lo que dijiste".
El rostro de la Sra. Xu se relajó mucho, pero todavía no había una sonrisa en su rostro, "No lo digas amablemente, puedes llamar a Zheng Rong ahora y preocuparte por eso. Llama ahora".
Es vergonzoso pedir un deseo, ¿llamar? Esto es demasiado difícil para ella.
"¿Qué estás haciendo aturdido? ¡Date prisa!", Instó la Sra. Xu, viendo a su hija todavía.
Hablemos de eso primero.
Deseando pensar así, dijo: "Mamá, ¿cómo puedo pelear contigo aquí? Definitivamente pelearé con él más tarde".
El dueño original no la dejó sin nada, al menos el instinto del lenguaje corporal todavía estaba ahí, y ni siquiera dijo una palabra que fuera literal para la gente moderna.
La Sra. Xu la miró, extendió su mano, "Dame el teléfono".
"..." Deseando no sabía qué decir.
“Si todavía me tratas como a tu madre, dame tu teléfono lo antes posible.” La Sra. Xu pensó que su hija estaba jugando a sí misma.
La gente debajo de los aleros tiene que inclinar la cabeza.
Después de desear un rato, no pudo encontrar una mejor excusa, así que se levantó del balcón y se dirigió al dormitorio. Encontró algo como un teléfono móvil en la mesita de noche. Volvió al balcón otra vez. Suspiró en su corazón y le entregó el teléfono móvil a su destino. Sra. Xu.
"Te lo debía en mi vida anterior. Háblame de ti, qué niño maravilloso, si quieres verte bien, debes ser capaz y capaz, ¿tu papá y yo te haremos fracasado? ¿Sigues siendo el de la izquierda y no el de la derecha? ¡Sí! "La Sra. Xu dio una lección y pidió un deseo mientras miraba el teléfono, escribiendo habitualmente su propia contraseña de desbloqueo, y cuando se le recordó que la contraseña era incorrecta, la Sra. Xu reaccionó.
Al ver la expresión de su hija, la Sra. Xu no quería decirle tonterías, tiró de su mano directamente y la abrió con su huella digital.
Gracias a la experiencia de acompañar a la monarca como tigre de compañía a lo largo de los años, pedir un deseo ha cultivado la capacidad de estar tranquilo en la superficie incluso si está en shock.
La Sra. Xu encontró el número de su yerno Meng Zhengrong en la libreta de direcciones, y cuando miró los comentarios, se sintió aún más enojada, pero en ese momento no podía preocuparse por un problema tan pequeño.
Ella presionó directamente el altavoz, y el otro extremo rápidamente lo levantó, y una voz masculina baja llegó a través del teléfono al oído que lo deseaba: "¿Deseas? ¿Algo?"
La Sra. Xu miró el deseo con una expresión complicada, abrió la boca y no dijo nada.
"……¿Ya comiste?"
Wish recibió algunas llamadas estos días, los comentarios de apertura fueron así, así que lo aprendió y lo usó.
Meng Zhengrong estaba sentado en el auto en ese momento hojeando el correo, se sorprendió un poco cuando recibió la llamada para pedir un deseo, no sabía cómo responder esa oración.
Pero reaccionó rápido, su voz era tranquila, "Me lo he comido, ¿y tú?"
Incluso si no tiene una buena comprensión de esta época, puede sentir que el esposo del dueño original es muy extraño para el dueño original y nada íntimo. No es de extrañar que la expresión de la Sra. Xu sea fea ahora.
Después de todo, la relación entre hija y yerno no es muy buena, por lo que dos personas tienen que llevarla juntas.
“Yo también comí.” Incluso si es un deseo comparable a una vieja barra de masa frita, no hay forma de tratar con la gente a través del teléfono en este momento.
Especialmente en este caso, ella realmente no quería hablar más.
Después de un breve silencio, Meng Zhengrong tomó la iniciativa de hablar: "Ahora voy al aeropuerto y se estima que estaré en casa alrededor de las 8 de la noche".
“Bueno, bien.” Parecía que tenía que dejar la casa de sus padres inmediatamente.
Ella sintió que Meng Zhengrong debe saber que el dueño original ahora está en la casa de su familia, pero esta persona es realmente asombrosa, y estará de regreso a las ocho de la noche, sin saludar de antemano.
Oye, que lío.
Pero piénselo detenidamente, es hora de reírse disimuladamente si vive para resolver el problema.
"Te veo esta noche."
Después de que Meng Zhengrong dijo estas palabras, colgó el teléfono y continuó hojeando el correo con una expresión fría.
En el lado de los deseos, de hecho, no entró en pánico. No sabía cuántas veces había experimentado fuertes vientos y olas. ¿Todavía tiene miedo de verte esta noche?
"Pequeño deseo, los sentimientos se pueden cultivar lentamente. No culpes a tus padres. Todos somos por tu propio bien. No hay mejor cónyuge en la Ciudad A que Zhengrong".
¿Puede doler la carne que cae de mi cuerpo? Es solo que la Sra. Xu ha estado en este círculo durante muchos años, y sabe que este matrimonio debe ser correcto, y Meng Zhengrong es el candidato más adecuado.
“Ya veo.” Xu Yuan bajó la cabeza y se volvió, sin dejar que la Sra. Xu viera su expresión.
La razón principal es que ella realmente no sabe qué expresión poner.
"Aún es temprano. Vete a casa rápido y deja que la tía cocine una mesa de platos que te guste comer. En cuanto a tu suegra, le pediré que juegue a las cartas mañana. Dile que no debería ser gran cosa". La Sra. Xu lo miró. La hija lo miró y dijo con un tono más serio: "Parece que no estás acostumbrado cuando te acabas de casar. Olvidémoslo esta vez, pero realmente no seas tan obstinado en el futuro. Después de todo, estás casada ahora y eres la hija de la familia Meng. Ahora, tienes que considerar sus sentimientos más o menos, ¿sabes? "
Aunque todavía no está claro qué está pasando entre el propietario original y este Meng Zhengrong, desde la perspectiva de un espectador, las palabras de la Sra. Xu siguen siendo muy razonables.
Dispuesta asintió con la cabeza: "Entonces ... ¿Cómo me voy a casa?"
Parecía que tenía que irse de inmediato, pero no sabía dónde estaba la familia Meng, por lo que solo podía preguntar directamente.
La Sra. Xu estaba pensando en otra cosa, pensando que su hija estaba demasiado avergonzada para ir a casa, así que preguntó.
Ella pensó por un momento: "Bueno, déjame pedirle que verifique en qué vuelo está. No te vayas a casa directamente. Deberías recogerlo en el aeropuerto tú solo ..."
La Sra. Xu hizo una pausa cuando dijo eso, y luego negó con la cabeza para sí misma: "No, no, todavía te vas a casa. No tenemos prisa. No recojas el aeropuerto. Puedes regresar después de la cena".
Aunque le enseñó a su hija hace un tiempo, no quería que su hija fuera demasiado agraviada en este matrimonio sin forasteros.
Al mismo tiempo, sonó el teléfono de los deseos y llegó un mensaje de texto.
Gracias a la memoria física que dejó el propietario original, aún puede entender las palabras de esta época.
Era un mensaje de texto de Meng Zhengrong.
[No me espere a comer por la noche. 】