Tienes que amar las telenovelas. Desde las tramas intrincadas y las redes de engaño finamente tejidas, hasta las profundidades de los esquemas, fueron, son y siempre serán clásicos. Son atemporales. Escribí este artículo como mi opinión novelas s obre ellos en 1970 cuando llené el espacio en blanco para nuestro trabajo de la escuela secundaria. Mire algunas telenovelas durante los próximos días y compruebe por sí mismo lo mucho que se parecen a las telenovelas de hace 36 años...
Y ahora para esa pregunta que invita a la reflexión que plaga las almas de los hombres incesantemente a través del brillante resplandor del día y a través de las indecibles profundidades oscuras de la noche:
¿Por qué Peter, que en realidad es Superman, fingió que se golpeó el dedo del pie con la piedra 17 en la acera que comienza en 4th y Grand en lugar de la piedra 16, que era más grande y más lógicamente la víctima de ese dedo invulnerable y por qué? Marlys siguió el consejo de Sam de comprar el tulipán amarillo en lugar del clavel rojo y verde, mientras que Rodregus sabía todo el tiempo que la joven y curvilínea Pandora estaba comprando en ese momento la última jirafa morada, de doble botonadura, con pico de pato y gorjeante del mundo. para su querido difunto Phillip disfrazado como un humilde segundo oficial en el Queen Mary, que estaba siendo atacado por el tirano Cedric debido a la terrible paliza que había sufrido a manos de Radcliff, cuya ex esposa Natalie era en realidad la tatara-tatara perdida de Percival. -tío Maximillian disfrazado que sabía que a Zigmond le gustaban las aceitunas sin hueso rellenas de pomelo verde graciosamente relleno con el goulash de Granny y Gretchen, que poco a poco se estaba volviendo pegajoso y que también sabía de Jen nifer contacta a Louella en las profundidades del Congo, secuestrada en ese momento por la temible Gardenia, la séptima prima de Guenivere, con la esperanza de recibir la botella de ocho onzas de Elmer's Glue almacenada en los vastos archivos en la corteza del colosal complejo informático de Courtney cuidadosamente compilado para corregir el rizado actual, comúnmente cruzado como la contagiosa, transmisible, cristalina, pepino crud, transportado en palos de billar por pájaros de reloj de cuco que lloran continuamente para conformarse con el engorroso plan astuto de Cornelius para corromper la moneda y continuar la crisis de la Costa novelas de Cormandel Cult, complicado por la cursi connotación del forense Cort de ocultar sus contracciones coronarias consecutivas, lo que paralizaba constantemente sus esfuerzos conscientes por contradecir la cuidadosa correspondencia falsificada de sus contrapartes afines con Corwyn, el cosmetólogo cósmico.