NEIVA COLOMBIA

NEIVA COLOMBIA, directorio empresarial de Neiva Huila Colombia, hoteles, restaurantes, veterinarias, floristerías, almacenes y todo lo que usted necesita durante su visita a la ciudad de Neiva .

Bienvenido a Neiva

Neiva capital del departamento del Huila Colombia, cuna del San Juanero y de las tradicionales fiestas de San Pedro, les espera e invita a visitarle, conocer, compartir su cultura, tradiciones y el sano vivir de su ciudad.

Directorio de Neiva, Empresas y Destinos

Directorio de Neiva, Empresas y Empresarios, a un solo click para que Usted planifique sus compras, Destinos y sus actividades durante su estadía o diario vivir en la ciudad de Neiva Huila Colombia. No deje que elijan por Usted, ahora Usted decide a donde ir...

Neiva, Nuestro Municipio

Neiva, capital del departamento del Huila, tierra del san juanero, la lechona, del bizcocho de achira con una temperatura calurosa no solo por su posición geografía sino por la amabilidad de su gente, con una alegría contagiosa que le harán sentir como en casa a quienes la visitan.

Neiva cuenta con un amplio portafolio de atractivos turísticos; desde su amplia gastronomía, pasando por su folclor y la diversidad étnica y su cultural.

A pesar de su crecimiento no pierde sus arraigos a su ayer, la espontaneidad de su gente y su amabilidad, son rasgos característicos de su pueblo opita, quienes se caracterizan por ser espontáneos, sinceros, humildes y generosos.

No es difícil encontrar anécdotas en su cotidianidad, los espontaneo o colombianadas, situaciones que enmarcan un pueblo abierto, desprevenido y habido de acoger a quienes le visitán con su alegría y amabilidad.

Neiva es el centro de muchas atracciones y destinos como Rivera, Tatacoa, san Agustín; al mismo tiempo, es el paso obligado de quienes desean visitar bellos departamentos como Caquetá y Putumayo convirtiéndole en un lugar estratégico para negocios e inversiones.

Rica en arquitectura y modernidad, de la misma manera cuenta con una oferta hotelera y gastronómica que le harán querer quedarse en este extraordinario destino.

Ven y disfruta sus museos, centros comerciales, variadas boutique y almacenes de todo tipo. En él mes de junio goza con las fabulosas fiestas de san pedro reconocidas internacionalmente a lo largo de todo el mundo, belleza, folclor y tradición al ritmo de tamboras y chirimías acompañado de la belleza de las mujeres colombianas.

No deje se lo cuenten disfrute el Huila y su capital Neiva…

NEIVA COLOMBIA, DIRECTORIO EMPRESARIAL DE NEIVA - CEL. 311846755 JUAN MANUEL ANGEL