CONSULTA DE MEDICINA BIOLÓGICA INTEGRATIVA ON LINE

PINCHA EN EL LÁPIZ PARA LEER TODOS LOS TEMAS

Si tienes problemas de salud, que no te han resuelto con otras terapias, prueba con la Medicina Biológica Integrativa, probablemente, no volverás a utilizar otra medicina. Nunca lo sabrás si no la pruebas. Los resultados los verás en poco tiempo. Sin contraindicaciones ni efectos secundarios destacables y en casos muy puntuales.

SI QUIERE CURARSE A (DISTANCIA) DE CUALQUIER ENFERMEDAD, EXCEPTO LAS CONGÉNITAS, PÓNGASE EN CONTACTO VÍA E-MAIL O POR TELÉFONO CON LUIS RUBIO SÁNCHEZ, TITULADO EN EL CENTRO DE ESTUDIOS NATURISTAS DE BARCELONA Y EN EL CENTRO DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE SEVILLA, COMO NATURÓPATA MULTIDISCIPLINAR EN VARIAS TERAPIAS BIOLÓGICAS.

TODAS LAS ENFERMEDADES SON CURABLES PERO NO TODOS LOS ENFERMOS POR DIFERENTES FACTORES

Los glóbulos rojos, los blancos y las plaquetas pueden generar diversas enfermedades hematológicas cuando su calidad o su cantidad se encuentran alteradas.

· Anemia

· Derrame ocular

· Enfermedad de Kawasaki

· Hemocromatosis

· Hemofilia

· Hemorragia nasal

· Leucemia

· Mieloma múltiple

· Policitemia vera

· PTI (trombocitopenia inmune primaria)

· Talasemia

· Trombosis venosa

Algunas patologías o la exposición de la dermis a diversos agentes externos pueden provocar daños y enfermedades de la piel con graves consecuencias.

· Acné

· Albinismo

· Alergia

· Ampollas

· Cáncer de piel

· Dermatitis atópica

· Esclerodermia

· Heridas

· Herpes

· Impétigo

· Lepra

· Melanoma

· Melasma

· Molusco contagioso

· Psoriasis

· Quemaduras

· Raspaduras y laceraciones

· Rosácea

· Telangiectasias

· Toxicodermias

· Urticaria

· Vitíligo

La anatomía femenina y acontecimientos vitales como el embarazo o la menopausia determinan algunas enfermedades exclusivas de la mujer. Conoce cómo prevenirlas.

· Amenorrea

· Atrofia vaginal

· Bartolinitis

· Cáncer de cuello de útero

· Cáncer de mama

· Cáncer de ovario

· Cistitis

· Dismenorrea

· Endometriosis

· Enfermedad inflamatoria pélvica

· Fibromialgia

· Galactorrea

· Hirsutismo

· Incontinencia urinaria

· Menopausia

· Miomatosis uterina

· Patologías benignas de mama

· Pólipos uterinos

· Síndrome de fatiga crónica

· Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP)

· Síndrome de Rett

· Síndrome de Turner

· Vaginitis

Esta son algunas de las enfermedades o anormalidades funcionales de padecemos los seres humanos, y que son tratables y curables con medicina biológica.

e-mail: naturopataluis@gmail.com

teléfono y WhatsApp: 626 630 800

Es muy probable que muchos de vosotros no creáis lo que os voy a decir, pero yo ni miento, ni me interesa mentir porque me mentiría a mi mismo, a mis creencias, a mi ética, y al maestro de la medicina natural el Sr. Hipócrates padre de la medicina natural 460 años antes de Jesucristo, al cual, vengo estudiando entre otros profesionales de salud, no menos importantes durante más de 20 años.

Ellos han dicho, y muchos seguimos diciendo, que todas las enfermedades son curables, pero no todos los enfermos, por diferentes factores, incluido ese 2% a 5% aproximadamente que son genéticos.

¿Cómo se curan todas estas anormalidades funcionales, o las mal llamadas enfermedades?

Ponte en contacto con migo y te diré que hay que hacer para conseguirlo, con medicinas naturales y con nutrientes medicinales como dijo Hipócrates: que tus alimentos sean tus medicinas y tus medicinas tus alimentos. Pruébalo durante dos o tres meses, y si no te ha funcionado con mis recomendaciones y algunas medicinas naturales, lo dejas y punto, pero yo te aseguro, que si llevas a la práctica mis recomendaciones al pie de la letra, te curarás de tus problemas de salud para siempre, si no vuelves a la vida anterior ¡claro!

En mi página web: www.naturòpataluis.es puedes encontrarme y en mi e-mail: naturópataluis@gmail.es para consultarme, bien telefónicamente, como por correo electrónico.

Te espero.


En algunos casos, se puede combinar con la Medicina Oficial.

Te espero. Para cruzar un río a pie, tienes que mojarte o no lo cruzarás.

Teléfono móvil y WhatsApp: : 626 630 800

Horario atención telefónica:

Lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Consultas vía telefónica y e-mail naturopataluis@gmail.com

El coste de una consulta vía e-mail o correo electrónico es de 25 euros

Ofrezco asesoramiento general sobre enfermedades, hidratación, nutrición, eliminación, ejercicio, ocio, descanso y la recomendación de algún remedio o medicina natural orto-molecular, fitoterápica, nutricional u otras para recuperar la salud.

Pretendo ayudar a los interesados en medicina biológica, integral, alternativa o natural para resolver sus anormalidades funcionales, carencias energéticas, de órganos, glándulas, sistemas, aparatos y otros, trastornos o problemas de salud.

Luis Rubio Sánchez Naturópata multidisciplinar

Titulado en el Centro de Estudios Naturistas de Barcelona, y en el Centro de Formación Universitaria de Sevilla:

Si has llegado hasta mi web, es porque seguramente tienes algún problema de salud que no has logrado resolver o controlar con otras terapias. Es posible que te sientas mal a diario, estés harta/o de “tapar” síntomas y te sientas sin energía durante mucho tiempo.

Hace más de 18 años que practico la medicina natural en toda su extensión. Durante los últimos años, he acompañado mi formación prácticamente continua con estudios de Terapias dietética y nutricional, orto-molecular, fitoterapia, masajes terapéuticos y corporales, electro-estimulación, etc.

Me gusta mantenerme crítico y soy consciente de que ante un problema de salud, es importante mantener la relatividad, por eso, no sigo con absolutismo ninguna doctrina, ni rama en concreto. Bebo de muchas fuentes terapéuticas, comparo, analizo y saco mis propias conclusiones de todo lo aprendido. Intento mantener la mente abierta y no me dejo llevar por protocolos predefinidos porque lo más importante que me ha enseñado la experiencia, es que cada persona es diferente y requiere un enfoque personalizado.

En cada caso pretendo llegar a la raíz de la causa, reconocer el desequilibrio y estudiar la mejor forma de recuperar el organismo para la persona (en todo su conjunto).

Me gusta el concepto de Medicina Biológica Integrativa, no rechazo del todo la medicina alopática, creo en los alimentos prohibidos o los métodos infalibles porque cada persona necesita un poco de aquí y un poco de allá para encontrar su propio equilibrio, su propio terreno donde vivir en salud y plenitud. Yo puedo ayudarte a encontrar ese camino y guiarte lo mejor posible para recuperar esas anormalidades funcionales que estás padeciendo.

Ante muchos problemas de salud, lo primero que tenemos que plantearnos es un cambio sin hacer daño al paciente, un estilo diferente de vida, porque si seguimos haciendo lo mismo, nada cambiará. Para ello no necesitas fuerza de voluntad, sino perseverancia sobre los consejos que te puede dar un terapeuta bien entrenado de medicina natural, porque cuando quieres restablecer tu salud, tienes que hacer lo más indicado para resolver ese o esos problemas de salud que no has recuperado hasta ahora, con otras terapias.

He comprobado que el equilibrio perdido se puede recuperar con determinación y pasos sencillos que suponen la diferencia entre una vida llena de dolor, tóxicos y opresión y una vida plena y saludable.

Las enfermedades no existen realmente, pero sí, los enfermos por diferentes factores, anormalidades funcionales que se basan principalmente, en carencias energéticas nutricionales, de glándulas, sistemas, aparatos, órganos, células, y por consiguiente, afecta generalmente a todo el organismo.

La mayoría o más del 90% de las enfermedades o anormalidades funcionales de nuestro cuerpo, se fraguan en el aparato digestivo según todos los expertos en nutrición, en biología, etc.

Puedo ayudarte de la forma más sencilla y sin moverte de casa: puedes hacerme una consulta vía e- mail, para explicarme tu caso estés donde estés, que es lo más fácil. Si tienes cualquier cosa que sugerirme o preguntarme, mándame tu historial clínico, y enviármelo a mi e-mail naturopataluis@gmail.com y en un plazo de 48, 36 horas o antes, tendrás una respuesta, donde con detalle, te recomendaré y te daré, los mejores consejos, dieta y los remedios orto-moleculares, fitoterápicos u otros, que estén de acuerdo con tu ó tus dolencias.

*Un sabio proverbio dice: que un camino de mil km., o más, empieza con el primer paso, con la recuperación de la salud perdida, ocurre lo mismo.

Solo existe una medicina la que cura

La Medicina Biológica Integrativa en general, es simple y llanamente el arte de curar, por consiguiente (solo hay una): la que sana y sin hacer daño al paciente en primer lugar de ningún tipo, y aunque muchos no sepan o no quieran aceptarlo, es una realidad la existencia de distintas formas de entender a la persona enferma, el diagnóstico, la anormalidad funcional y el tratamiento, relacionadas con la tradición de las diferentes culturas, y que condicionan también varios criterios u opciones médicas, todas ellas válidas, desde el momento que curan a la persona enferma.

No es posible curar un problema de salud sin aprender a vivir, y a comprender, que somos seres biológicos orgánicos vivos, y como tal, solo los alimentos y medicinas de la misma condición, nos pueden ayudar a sanar, puesto que están llenos de vida y de múltiples sustancias nutritivas y medicinales, que en definitiva, dan energía. Los alimentos o productos muertos, sólo nos pueden intoxicar, envenenar, contaminar, enfermar, destruir y matar.

Realmente los médicos o terapéutas de las diferentes terapias que utilizamos, no curamos a nadie, son los propios pacientes, que haciendo caso a los profesionales de salud, se autocuran al llevar a la práctica los consejos y terapias que les va a llevar a resolver sus problemas de salud en general, salvo las congénitas y las raras, que generalmente, son incurables aunque sí mejorables, con Medicina Biológica Integrativa

La enfermedad es un momento que todos los seres humanos, de un modo u otro, hemos vivido o viviremos alguna vez, pues forma parte de la vida al igual que la muerte.

La (prevención es la mejor medicina que existe), ya que si no estás enfermo, no tendrás que tomar ningún remedio para curar nada.

No estamos libres a lo largo de nuestra vida, de que tengamos algún evento fuera de lo normal, pero si evitamos los riesgos, evitaremos un tanto por ciento importante de efectos secundarios adversos.

La Medicina Biológica o natural, es la única que realmente cura cualquier anormalidad funcional, mal dicho enfermedades, escepto las congénitas, que se pueden mejorar pero no curar definitivamente.

*Yo me comprometo a que cualquier persona con cualquier problema de salud, sea cual sea, con un tratamiento biológico se cure de sus problemas de salud en poco tiempo, si lleva a la práctica todas las recomendaciones que se le indiquen, que aunque son unas cuantas, son sumamente importantes para una curación segura y duradera.

Contacte con migo y hablamos.

Hay un dicho que recordamos en algunos momentos en la medicina natural que dice: Dios mio, librame de las enfermedades que de los hospitales ya me libraré yo.