Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para las cejas. Implica el uso de una herramienta especial que tiene una punta fina con pequeñas cuchillas que pueden crear líneas delgadas y naturales en la piel para simular el crecimiento de los pelos de las cejas. Esto se logra mediante la aplicación de pigmentos en la capa superficial de la piel. La ventaja de esta técnica es que puede dar lugar a un aspecto natural que dura más tiempo que el maquillaje tradicional. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el microblading no es una solución permanente y se requieren retoques periódicos para mantener el aspecto deseado.
La duración del efecto del microblading puede variar de persona en persona, pero en general se dice que dura de unos seis meses a un año. Es importante tener en cuenta que el microblading no es una solución permanente y se requieren retoques periódicos para mantener el aspecto deseado.
¿Te imaginas no tener que maquillar tus cejas durante más de un año? Pues en Natalia Alonso es lo que conseguirás con el «microblading»