Iritziak / Opiniones

A LOS SOCIOS DE NAGUSIAK


Con esta nueva página web, queremos conseguir estar más cerca de vosotros.

Quisiéramos que esta página fuera una manera de teneros informados de lo que hacemos y podemos hacer por nuestra asociación entre todos.

Para empezar, agradeceríamos tener conocimiento de que habéis visto la página, para lo cual, pedimos que nos hagáis saber que si os a parecido bien lo que habéis visto y si es posible, si añadiríais alguna cosa más o si a lo mejor la retiraríais.

La única razón del trabajo realizado hasta ahora con esta página web, es conseguir una manera de estar más cerca todos, sin necesidad de desplazamientos y poder compartir nuestras necesidades para buscar la manera más eficaz de resolver nuestros problemas de comunicación.

Aquí, vamos a intentar mantener una hoja de dialogo-comunicación, discusión de nuestros problemas, por ello cualquier tema, queja, aprobación o negación que queráis presentarnos, PODÉIS hacérnosla llegar a través del correo electrónico y lo publicaremos AQUÍ.

CORREO A ENVIAR LOS MENSAJES:

MARCANDO COMO ASUNTO:

OPINIÓN / IRITZIA


Con motivo de nuestro NAGUSIEN EGUNA, nos hemos enterado de que algunos habéis dejado de acudir por tener dificultad con el transporte. Mientras esto les pasaba a unos otros tenían problemas para llenar su autobús.

¿Tan difícil era haber enviado un aviso de la situación a través de Nagusiak y habríamos tratado de poneros de acuerdo a varias ASOCIACIONES par completar autobuses y salir todos ganando?