MycoLabs

SIMPLE MYCOLOGY

AVISO: EN ESTA WEB EXISTE CONTENIDO PARA ADULTOS. CONTINUANDO, ACEPTAS TENER MÁS DE 21 AÑOS.

¿Qué es MycoLabs?

Es una web en español donde existe, principalmente, información sobre el mundo de los hongos. Puedes encontrar desde técnicas de cultivo (enfocadas única y exclusivamente al cultivo de setas comestibles), hasta información relacionada con los efectos y riesgos que provoca la ingesta de setas tóxicas, pasando por material multimedia, cultural y artículos.

  • En Guía MycoLabs 2020 dispones de contenido gratuito sobre técnicas de cultivo.

  • En EXTRA encontrarás contenido didáctico, más extenso y completo.

  • En Información puedes consultar archivos, textos e imágenes, así como todo lo relacionado con el consumo de hongos y sus riesgos.

  • En Artículos se publican noticias y artículos de interés.

  • En Aprende hay formularios para que valores tus conocimientos sobre setas de manera gratuita.

NOTA INFORMATIVA: Esta web es un lugar donde la información recogida está expuesta solamente para personas adultas, mayores de edad, y con fines únicamente científicos y de información. Cualquier uso de las técnicas expuestas (las cuales se llama a NO REALIZAR) y sus respectivas consecuencias, será responsabilidad ÚNICA y DIRECTA de la persona que las ejecute. MycoLabs no se hace responsable del mal uso de la información contenida en esta web. Está prohibida la reproducción parcial o completa del contenido de la web, salvo con autorización solicitada mediante Contacto.

Consulta AQUÍ el descargo de responsabilidad completo de MycoLabs.

Ahora, disfruta de un recorrido por el fascinante mundo de los hongos.

Agradecimientos y créditos de muchas fotografías:

Diseño de logotipo: @sintetikodesign