Curso Online

Bienvenido a la versión online del curso de Genealogia e Historia familiar "Se buscan cronistas familiares". Puedes adquirir el curso de una vez o por temas sueltos de manera que vayas aprediendo los aspectos que más te interesen.

El curso consta de ocho temas divididos en varias unidades. Cada unidad tiene una parte teórica y al menos un ejercicio de repaso que no es obligatorio pero si recomendable. Asimismo puedes enviármelo para hacer comentarios y correciones. Al final de cada tema hay un ejercicio que es obligatorio si quieres que te envíemos el certificado de haber completado el curso. Lo aconsejable es que se vayan completando las unidades y los ejercicios por orden, de arriba a abajo.

No hay un tiempo máximo ni mínimo para completar el curso. Asimismo, podrás ser informado de futuras actualizaciones.

Curso completo

60 euros

Tema suelto: 10 euros

1. Familia y parentesco

2. Introducción a la genealogia. El árbol genealógico

3. Historia familiar I. Los archivos eclesiásticos

4. Historia familiar II. Archivística. Otros archivos

5. Los apellidos

6. Metodo y organización

7. El legado familiar

8. Contadores de historias

Como inscribirse: Realiza el pago por transferencia a nuestra cuenta poniendo como concepto "Curso online modulo..." o "Curso online completo" y tu nombre y apellido.

Luego escríbenos a acmusopolis@gmail.com comunicandonos a que te has inscrito, nombre, apellidos, telefono y correo electrónico. Tambien nos gustaría saber tu edad y conocimientos previos.

Recibirás el código del curso y un enlace.

Openbank :

ES95 0073 0100 5605 0564 0639