La Municipalidad Distrital de Mirgas viene ejecutando importantes obras de infraestructura, que elevarán la calidad de vida de todos nuestros hermanos Mirgasinos.

Este plan apunta a optimizar la fluidez vehicular y peatonal, así como brindar más y mejores espacios públicos para beneficio de los vecinos.

Conoce las obras priorizadas por nuestra gestión.

OBRAS ENTREGADAS

2019 - 2021


Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Obras

Entregadas


🎉INAUGURACIÓN DE LA CARRETERA HUARI - CHOUPILOMA - QUINHUAURAGRA - PARAS

👉Ubicación: Paras

⏳Inicio: Noviembre 2020

✔ Término: Marzo 2021

📢Entrega: 28/03/21

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Las vías de comunicación siempre traen desarrollo a los pueblos y así ha sido siempre, en todas las etapas de la historia, un camino, una vía, una trocha carrosable, una carretera afirmada, una pista traen, necesariamente, desarrollo de los pueblos y por ende de las familias.

Agradecemos al Alcalde, al Lic. Lenin Salinas Villaorduña por hacer realidad este sueño tan importante y postergado por años, una carretera en condiciones óptimas es más que necesario, ahora los centros poblados del distrito estarán conectados con una vía rápida y en buenas condiciones.

Es importante mencionar que, para dirigirse a Paras de Lima o Huaraz, será en menor tiempo, ya que podrán optar por la ruta Huari - Chopiloma - Paras; también para dirigirse a Mirgas es mucho más cerca por esta misma ruta, tomando el desvío en Villa de Japiá.

Ahora nuestros agricultores, nuestros campesinos tendrán mayor oportunidad de trasladar sus productos y comercializarlos en los diferentes puntos de nuestro distrito, de esta manera dinamizaremos la economía en nuestro distrito pensando en todos, para hacer eficaz este proceso pasaremos al siguiente nivel, capacitar a nuestros agricultores, apoyarlos, así mejorar la producción agrícola y ganadera en todas las comunidades del Distrito.

Cuando hay decisión y visión de futuro, no hay imposibles, reiteramos el saludo y agradecimiento a nuestra autoridad edil, el Lic. Lenin Salinas Villaorduña, por haber hecho realidad el sueño de muchos conciudadanos que radican en los centros poblados y en las ciudades de nuestro Perú, ahora estaremos comunicados y sin ningún contratiempo.

Cuando las obras son en beneficio del pueblo, hay alegría y entusiasmo de todos, y en mayor medida de los que menos tienen.


Gracias sr. ALCALDE.

"Cuando hay decisión y visión de futuro, no hay imposibles"

🎉MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO DEL CANAL SAN ANTONIO DE ACO

👉Ubicación: Aco

⏳Inicio: Noviembre 2020

✔ Término: Febrero 2021

📢Entrega: 08/02/21

🎉MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO DE PUYU UCRU, MIRGAS JIRCAN (Barrio Chuchi) UCHQURAGRA (Barrio Rimac)

👉Ubicación: Puyu Ucru

⏳Inicio: Noviembre 2020

✔ Término: Febrero 2021

📢Entrega: 05/02/21

🎉MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA AV. JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI CUADRA 2,3,4,5; JR. ANCASH CUADRA 4 Y 5; PASAJE DOMINGO RIVERA CUADRA 1

👉Ubicación: Mirgas

⏳Inicio: Noviembre 2020

✔ Término: Enero 2021

📢Entrega: 20/01/21

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

🎉COLOCACIÓN DE CONTENEDORES DE BASURA

👉Ubicación: Mirgas

⏳Inicio: Noviembre 2019

✔ Término: Enero 2020

📢Entrega: 09/01/20

🎉INAUGURACIÓN DEL BAÑO PÚBLICO

👉Ubicación: Mirgas

⏳Inicio: Noviembre 2019

✔ Término: Enero 2020

📢Entrega: 07/01/20