"Si marco gol no lo celebrare" Portu en Radio Marca

Portu se reencontrara mañana con lo que alguna vez fue su casa, el murciano fue jugador de la Reale desde la temporada 2019/20 hasta la 2021/22 tiempo en el cual logro encariñarse mucho con el club, incluso llego a ganar la Copa del rey en 2020 en una final inolvidable ante su eterno rival Athletic Club. 

Donosti es una tierra especial para Portu por otros motivos uno de ellos es que allá fue donde nació su hija a la cual le ha dicho que "Muy pronto volverá a su tierra"


 "Para mí va a ser raro, porque han sido tres años de tú vida disfrutando cada fin de semana se esa grada, que tanto anima a su equipo, será raro, pero bonito también. ¿Conexión especial? La verdad que sí, que conectamos muchísimo, que son como yo a nivel de carácter, gente que no se rinde, que lo da todo desde la grada animando, dando el máximo, da igual como vaya el equipo... Creo que, como yo, tienen gen ganador y se lo dan al club", ha significado. 


 "Cuando salí ya dije que iba a ser un aficionado más apoyando desde la distancia y así lo hago. Siempre que los horarios me permiten, intento ver los partidos y disfrutar de su fútbol, que ya sabemos que con Imanol es muy vistoso, intentando ir siempre hacia la portería rival", ha destacado. 


 "No fue una decisión fácil ni a la ligera. Para mí fue una decisión bastante dolorosa, porque llevaba tres años en un equipo en el que conocí gente espectacular y con la que viví cosas increíbles, pero soy un jugador con mucha hambre, que siempre necesita mucho estímulo", ha explicado.