Bórdalas seguirá dirigiendo al Getafe. Ángel Torres en rueda de prensa 

Durante la presentación oficial del Getafe para la temporada 23/24 Ángel Torres hizo algunas declaraciones sobre la próxima temporada del club en las que aseguro lo que ya se sabia, ha falta de una "oficialización" Altimira es azulón, el nuevo nombre del estadio muy seguramente será comercial

"¿Fichajes? Altimira ya lo teníamos firmado. ¿Dinero que tenemos? No somos ricos y nos ha hecho mucho daño la lesión de Ünal porque era una venta prevista y ahora tenemos que cuadrar los números, pero no pasa nada. Se avala. 

No queremos es vender a nadie. El equipo tiene que reforzar todas las líneas. En portería, laterales, el centro del campo... y sobretodo bandas. Hay que darle velocidad al equipo. Quizás otro delantero o tiraremos con eso hasta que se recupere Ünal. Yo sería partidario de traer otro 9, El nombre para el estadio que me hace más ilusión es el que más pague. El fútbol es un negocio. No tengo nada en contra del nombre, pero si viene una multinacional y pone dinero, es lógico que lo hagamos.

Ya les he dicho al filial que este año hay que subir a Primera RFEF y hacer un buen equipo. En 3-4 años hay que dar el salto a Segunda. Hay que inaugurar el campo con un equipo en Primera y otro en Segunda, a ver si me hacen caso" 

Ángel Torres ha admitido que pretendía vender a Enes Unal pero la lesión que tuvo contra el Betis daño sus planes

También ha mencionado que había hablado con Bórdalas 2 meses antes de sustituir a Quique pero los jugadores lo presionaron para que no hiciera esto pero la derrota de local ante la U.D Almería fue un ultimátum

"2 meses antes iba a cambiar el entrenador. Me reuní con Bordalás y lo tenía cerrado. Son los futbolistas los que me dicen, 'presi, no cambies de entrenador. No te gastes el dinero. Esto lo sacamos nosotros'. Al final tuve que hacerlo" 


Sin nombrarlo ha dado ha entender que el entrenador para la próxima temporada será José Bórdalas

"Tenemos entrenador para la próxima temporada. ¿El nombre? No. Me he comprometido a no decir el nombre hasta el jueves. Es el que ha pedido el público, ha venido y nos ha salvado"