¿QUIENES SOMOS?

La empresa Estructuras y Rehabilitaciones Munagar SL es una empresa dedicada a la promoción, construcción y rehabilitación de vivienda. Realizamos obras de distinta embergadura desde sustituciones de bañeras por platos de ducha hasta la construcción de grandes edificios.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción, habiendo realizado varias promociones de viviendas en Caravaca de la Cruz y cientos de construcciones y rehabililtaciones de viviendas por toda la Región de Murcia. Además en los últimos 10 años también nos hemos adentrado en la obra civil y pública con la construcción de varias plazas, albergues, centros de estancias diurnas, guarderías, colegios y obras de caracter singular por su patrimonio histórico como el entorno del Castillo de Calasparra o la Rehabilitación de las Cubiertas del Convento de Santa Clara en Caravaca de la Cruz.

Su equipo humano consta de:

  • Francisco Javier Álvarez. Gerente con más de 25 años de experiencia en la construcción y rehabilitación de viviendas. Te ayudará con la ejecución de la obra.
  • Maria José Sánchez. Contable con más de 18 años de experiencia en el sector de la construcción. Te ayudará con todo aquello relacionado con la banca, la Hacienda Pública, el Registro Mercantil...
  • María Fe Marín. Arquitecto Técnico con 10 años de experiencia en la construcción y rehabilitación. Te ayudará con el diseño y presupuesto de tu vivienda y te asesorará para la solicitud de licencias y contratación de proyectos.
  • El equipo de construcción está formado por albañiles de confianza con gran experiencia y distintas empresas que subcontratamos desde hace años y en las que ponemos nuestra confianza al 100%.

¡ Conócenos!