Mudanzas Economicas Barcelona

Vamos juntos!

Cómo proteger la cristalería en una mudanza en Barcelona

Entre los artículos que más nos preocupa cuando llegan las mudanzas Barcelona Zaragoza están los objetos hechos de vidrio o cristal. Pero en la actualidad, lo más esperado es que existan maneras de proteger estos objetos y poder trasladarlos sin que sufran, aquí te decimos qué hacer para no romper estas joyas de decoración.

Tiene mucho que ver con la manera de como hacemos las cosas, al momento de envolverlos y embalarlos. Y aunque nosotros seamos muy detallistas, tienes que conocer que existen empresas que se dedican expresamente a embalar, y puedes aprovechar su servicio si temes profundamente en que se dañen esas copas o jarrón que tanto valoras y que te costaron.


La empresa Mudanzas Economicas Barcelona usa materiales de calidad para embalar, conocen los trucos y ofrecen máxíma seguridad, por lo que no te tendrás que lamentar.

Qué usar para embalar cristal

Lo primero es reunir todas esas cosas que te preocupen y que sabes que se pueden romper, al tener una vista panorámica podrás decidirte en cuanto a la ubicación de cada cosa y cuántas cajas vas a necesitar.

En caso que quieras intentarlo, entonces busca una caja, lo mejor es que no sea gigante, ya que mientras queda más justa mejor. Además, que sea pequeña facilita que se ubique arriba de otras cosas en el momento que estás haciendo el traslado.

También, si son pocas cosas, puedes dejarlas aparte y no ingresarlas en el camión que trasladará el resto de la mudanza. Así podrás tenerla siempre a la vista y con la seguridad de que nada se romperá con el movimiento del auto.

Si son muchas cajas llenas de cristal, entonces colócale una señal de “fragil” para que el equipo esté atento a que se puede romper y que no pueden lanzar la caja.

Ante de colocar los objetos de la caja, crea una espie de almohada hecha con espuma de polietileno, también puedes utilizar un cojín o sábana doblada.

Envuelve todos los objetos con material de burbujas o papel periódico, también puedes utilizan cartón, colócalos en cuadros y adentro el artículo de esa forma no rozará con otros.

Solo resta insertar todos los objetos con el máximo cuidado, una vez estén listos, revisa que la caja no queda muy pesada porque puede romperse.

Con estos sencillos consejos, ya podrás embalar tu cristal con mucho cuidado y protegerlo. Después de todo una manera de cuidar nuestro dinero es manteniendo los objetos que ya hemos comprado.

Mudanzas Economicas Barcelona

Telefono :

931845816

Correo electronico:

mudanzaseconomicasbarcelona@gmail.com

Horario:

Lunes: 8:30–20:00

Martes: 8:30–20:00

Miercoles: 8:30–20:00

Jueves: 8:30–20:00

Viernes: 8:30–20:00

Sabado: 8:30–16:00

Domingo: Cerrado

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Instagram

LinkedIn

Pinterest

Youtube

Encuentranos

Carrer Gran de la Sagrera, 157, 1, 1 08027 Barcelona