¿SABES QUÉ ES EL MINISTERIO DEL TIEMPO?

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental secreta que depende directamente de la Presidencia del Gobierno español. Solo monarcas, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las patrullas del ministerio.

Reclutan a personas de diferentes épocas del tiempo para resolver los problemas que podrían ser causantes del cambio de la historia. Son problemas que pueden poner en peligro nuestra existencia en la actualidad.

MISIÓN COVID-19

Debido a la problemática que tenemos en la actualidad por el virus COVID-19, tenemos que cumplir una serie de medidas preventivas y además quedarnos en casa. Muchas personas, están sin poder ir a ejercer en sus trabajos por riesgo de contagio y extensión de la enfermedad.

En la agencia del Misterio del tiempo, están en apuros. Uno de sus agentes se ha contagiado de este virus y ha viajado por las puertas de la Edad Media y la Edad contemporánea, poniendo en peligro el curso de la historia.

Ahora tú tienes la oportunidad de ayudar desde casa a resolver este problema.

Para ello, deberás resolver una serie de actividades de las diferentes asignaturas del cole, que te serán asignadas y te servirán para convertirte en él/la mejor agente del Ministerio. Parece fácil ¿verdad?.

Te necesitamos, y ahora más que nunca debes responsabilizarte de superar este gran reto que nos propone la vida.

CONSEJOS PARA CONVERTIRTE EN UN/A BUEN/A AGENTE

Constancia y responsabilidad

Esfuérzate, trabaja un poquito cada día y responsabilízate de tus tareas.

lectura

Lee cada día un poco, al menos entre 15 y 30 minutos. La lectura revitaliza tu mente y te hace más sabio/a. Además, te permite visitar lugares sin moverte de casa.

REpasa

Repasa todas tus tareas. La memoria puede convertirse en tu peor enemigo si olvidas lo que vas aprendiendo poco a poco. Practica operaciones de cálculo, repasa la ortografía...

EN la agencia queremos gente comprometida

¿Quieres formar parte de nuestro Ministerio?


ACCEDE A LA MISIÓN 0 pulsando el botón de abajo

INFOGRAFÍAS COVID - 19