CRUCERO DE
BARCELONA, ESPAÑA
Disfruta de un cortocircuito en un café al aire libre y da un paseo matutino a lo largo de la costa mediterránea. Date un chapuzón y nada con los tiburones en uno de los acuarios más grandes de Europa. Examinar los artefactos antiguos en el Museo de Historia de la Ciudad de Barcelona. O admirar las extraordinarias colecciones de los más grandes artistas de España en uno de los famosos museos de la ciudad.
COMIENZA TU NUEVA AVENTURA EN UN CRUCERO DESDE BARCELONA
Hemos estado alrededor del mundo pero no hemos encontrado un crucero que coincida con su búsqueda. Ver todos los cruceros No podemos recuperar estos cruceros. Ver todos los resultados
LA ATMÓSFERA RELAJADA DE BARCELONA
Salir de Barcelona es muy conveniente. Barcelona goza de una perfecta ubicación en el Mar Mediterráneo: desde aquí es fácil llegar a otros exóticos puertos de la costa española, así como a las hermosas Islas Canarias, Francia e Italia. Antes de salir puedes pasar un tiempo admirando la belleza de Barcelona, como la infame Sagrada Familia, una iglesia católica romana diseñada por el famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí. Salga de Barcelona y dése un rápido chapuzón en las cálidas aguas del Mediterráneo. La ciudad le encantará inmediatamente con sus amables habitantes, la abundancia de atracciones culturales, la sensacional cocina española y el agradable clima de verano durante todo el año.
España Ibiza Beach Coast Line Pareja en un paseo romántico
UNA UBICACIÓN CENTRAL
Barcelona disfruta de una ubicación central, en lo que respecta a un crucero. Suba a bordo de un crucero desde Barcelona y explore las Islas Canarias y los puertos a lo largo de las hermosas costas mediterráneas de España, Francia e Italia.
España Barcelona Sagrada Familia Interior de la Catedral
ATMÓSFERAS AMIGABLES...
Los habitantes de Barcelona tienen una vivacidad sin igual: no sólo son amigables sino también acogedores, intelectuales y culturalmente ricos. ¿Cómo no vas a amar el Parque Güell y la Sagrada Familia?
España Pareja de Montserrat caminando por una calle histórica
MÁS ALLÁ DE BARCELONA
Aprovecha tu cruceros desde Barcelona y explora la ciudad antes o después. Prolongue su estancia para sumergirse en la vida de la ciudad o tome un tren a lugares como Girona, la ciudad costera de Sitges, o Montserrat y su basílica.
DOS RUTAS EXPLORATORIAS