15 y 16 de julio de 2021
15 y 16 de julio de 2021
Redes, Recursos y Retos para una Docencia en Transformación
Universidad de Castilla-La Mancha
La reunión girará en torno a la cuestión de las Redes, Recursos y Retos para una Docencia en Transformación desde MIDE, con el telón de fondo de las implicaciones que está teniendo la Covid en nuestra docencia, creando situaciones de docencia mixta (presencial y con apoyo de entornos y recursos virtuales).
Se ha pensado en el encuentro para tener una foto aproximada de la situación del área en las diferentes universidades, compartir recursos didácticos útiles para una docencia presencial y virtual, y potenciar la visibilidad y colaboración de las redes de innovación docente dentro de MIDE.
Desde el Área MIDE de la Universidad de Castilla-La Mancha os damos la bienvenida a todas las personas del Área con la ilusión y la emoción de podernos encontrar una vez más.
Contacto: 969179100 | Ext: 4307 mideuclmcuenca@gmail.com
Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de Cuenca