Te invitamos a nuestro sistema de becas completamente gratuito para ayudarte a terminar el liceo o la UTU

Los mejores profes y el mejor servicio a tu disposición para que puedas cumplir tu meta de terminar bachillerato

Clases on-line

Lo que permite una mayor flexibilidad horaria y uso de recursos tecnológicos didácticos que facilitan el aprendizaje.

Sesiones 100% personalizadas

Tendrás al profe exclusivamente para vos, para que puedas preparar la materia a tu propio ritmo, en un ambiente de confianza y comodidad. 

Atención constante

Contarás con un área de coordinación académica a disposición que le dará seguimiento a tu preparación y soporte en caso lo necesites.

Servicio 100% gratuito

La beca es completamente gratuita. Lo que significa que no tiene ningún costo, ni antes, ni durante, ni después de acceder a ella. 

Objetivo

Nuestro programa busca ayudar a aquellos estudiantes que no han podido terminar aún bachillerato o UTU, para que puedan tener una oportunidad de estudiar una o varias de las asignaturas que tienen pendientes con la ayuda de un docente particular.

Es por eso que estamos brindando 50 becas para la preparación de una y hasta cuatro materias, para que los estudiantes puedan recibir clases particulares personalizadas (uno a uno), a través de la virtualidad. 

Requisitos  

La convocatoria está abierta para aquellos que cumplan con: 

Nota: los postulantes que cumplan con los requisitos serán contactados para una corta entrevista virtual que definirá el acceso a la beca. En dicha entrevista, se solicitará escaneo o foto de cédula de identidad y de escolaridad para acreditar los requisitos.

Plazo para acceder a la convocatoria

junio de 2023

Para más información

info@miprofeencasa.com.uy

099181597

Consulta las bases aquí: 

FacebookInstagramLink