Paquetes de mesas de dulces

Mesas de dulces, botanas y repostería

Endulza y llena de color tu evento con una original y divertida mesa de dulces tipo buffet llena de sabor que deleitará a tus invitados y los hará sentirse especiales.

Cada mesa es única pues es diseñada especialmente para tu evento y realizada con el mayor cuidado.

Mesa Básica

30 - 70 personas

** Versión para llevar **

Precio neto $4,600* 

Precio con IVA $5,336

Mesa Pro

50 - 150 personas

** Versión para llevar **

Precio $5,600*

Precio con IVA $6,496

Mesa de Lujo

160 - 280 personas

** Versión para llevar **

Precio $9,600*

Precio con IVA $11,136

Mesa de dulces "para llevar"

En la versión "para llevar" las bases van pintadas y decoradas al 100% según tu evento, el costo las incluye por lo que ya son tuyas (puedes quedártelas o regalarlas al finalizar la fiesta), todo lo recoges 1 o 2 días antes y se te envía una foto de cómo sugerimos acomodarlo. También podemos enviarte todo con un servicio de taxi, el costo depende de la distancia, si requieres servicio de montaje el precio dependerá del día de tu evento, horario y distancia. 

En todas nuestras mesas los productos van etiquetados con diseño personalizado.

Todas las mesas se pueden enriquecer con cupcakes, galletas decoradas, manzanas cubiertas de caramelo, chocolate o chamoy, buñuelos, donas grandes cubiertas con glaseado, chocolate, maple, nuez, moca, chispas o la conocida simpson's, donitas con canela, azucaradas o con glass, algodones de azúcar, popcakes, banderillas de enchilados o gomitas, conos de botana salada, papas de carrito, cazares, platanitos, azuelitas, popote de tamarindo, dulceros impresos, paletas de minimamuts, paletas de mini bubulubus o contenedores extras.

Puedes hacer tu mesa aún más llamativa y hermosa con los artículos adicionales como: luces, elementos iluminados, candiles, lámparas o cascadas de luces, huacales, biombos, marcos, fuentes de globos/lámparas chinas, quinqués, copas o bases de cristal, telones, jaulas, etc., el costo del artículo dependerá del mismo y de la cantidad necesaria. 

Términos y condiciones