RED DE MERCADEO SOCIAL DE CONSUMO

MERCANDO, RECOMENDANDO Y GANANDO

Gran oportunidad de negocio que no tiene nada que ver con ventas, con inventarios, con inversiones, con grandes esfuerzos, etc.

Te queremos presentar esta propuesta de negocio muy interesante, en la cual los consumidores de la canasta familiar nos permiten generar ingresos colectivos, dejando a un lado la forma convencional donde solo ganan unos pocos; la meta es llevar a todos los hogares abundancia, prosperidad y felicidad.

Sabía usted que nuestros gastos del hogar se pueden convertir en una fuente de ingresos importante?

Así es. Comprando los mismos productos de la canasta familiar que siempre compramos, como alimentos, bebidas, artículos de aseo, etc, incluso las mismas marcas que siempre hemos comprado, y puedes hacer mucho dinero.

  • No tienes que vender nada.

  • No vas a distribuir nada.

  • No tienes que cambiar tus hábitos de alimentación.

  • No tienes que comprar sumas altísimas.

  • No tienes que comprar bienes o servicios que no usaras.

Nada de eso. Simplemente tienes que hacer tu compra habitual y recomendar a otros a que compren eso que ya están comprando, pero ahora de una manera inteligente.

Y es lo que merKred te va a enseñar: Cómo comprar para generar ingresos importantes mediante el sistema de redes de mercadeo con proyección social.

No tienes nada que perder, puesto que si de todas maneras tienes que comprar comida, artículos de aseo, de cuidado personal, ropa, calzado, electrodomésticos, etc, todo lo consumes y utilizas a diario.

Entonces. ¿Por qué no hacerlo de una manera inteligente para que esos gastos me generen ingresos importantes?

Es la nueva tendencia en los negocios. Quiero que le eches un vistazo a esta presentación para que te des cuenta de cómo sin dejar de hacer lo que ya haces, puedes alcanzar la libertad financiera y ser parte de las nuevas personas de éxito financiero del siglo XXI.

Programa de labor social para ayudar a todos los hogares Colombianos

En este programa hacemos de nuestro mercado una inversión que nos llevara a una libertad financiera, solo por consumir y recomendar.

Si usted quiere generar ingresos por mercar o recibir mercados y ayudar a muchas personas a que reciban estos mismos beneficios; esta es la oportunidad para hacerlo.

Siga leyendo la información contenida en este sitio web y entérese acerca del programa y de cómo crecer ayudando a la comunidad, cuéntale a tus vecinos de cómo unidos por amor y solidaridad estamos buscando un mundo mejor para todos.

¿Sabías que por hacer tu mercado y recomendar puedes ganar dinero?

No tienes que vender nada, solo comprar lo que habitualmente compras cuando mercas, y contarle a otras personas para que también compren lo que siempre han comprado, los mismos productos incluso con las mismas marcas, y de esa manera generar unos ingresos importantes.

¿Quieres saber cómo es posible?

Miremos en breve cómo funciona el comercio

El consumidor lleva el dinero a las empresas y nosotros recibimos de ellas sus bienes o servicios.

Luego, si nos gusta el bien o servicio, hacemos comentarios a otras personas y dichas personas hacen lo mismo: Llevar el dinero a las empresas a cambio de bienes y servicios.

Estas personas a su vez comentan o recomiendan a otras personas y esto se va volviendo un ciclo en donde el negocio lo tienen las empresas, pues son quienes reciben el dinero.

Ahora bien… ¿Alguna vez ustedes han recomendado algún producto o le han dicho a alguien que en “X” almacén hay buenas promociones, que te atienden bien, que venden buenos productos, etc.?

Lo más probable es que sí, pues siempre estamos recomendando y este proceso es tan natural que muchas veces no nos damos cuenta que lo estamos haciendo.

Ahora bien, lo más seguro es que el almacén que recomendamos ni siquiera sabe que le estamos llevando clientes y no nos dan nada a cambio, o ¿acaso nos pagan?

¿Qué hemos hecho? Una labor de mercadeo totalmente gratuita.

Me gustaría que respondieras con sinceridad estas preguntas:

  • ¿Te gustaría que te pagaran por esto que ya estás haciendo?, ¿Por recomendar esas personas que tú recomendaste?

  • ¿Si hasta ahora lo has hecho sin que te paguen nada, lo seguirías haciendo si te llegaran a pagar?

Si tu respuesta es SI, entonces te invito a que sigas leyendo este artículo para que te des cuenta cómo puedes ganar.

¿Qué es lo que hace merKred?

Te dice “Comprenos y recomiendenos", y yo te voy a pagar por cada persona que compre teniendo en cuenta el plan de compensación establecido para la red de mercadeo multinivel.

EL NEGOCIO DE LA CANASTA FAMILIAR

Se trata de canalizar nuestras compras hacia merKred, como cliente asociado para que puedas ganar, y recomienda a otras personas a que hagan lo mismo. En el plan de compensación te explicaré cómo ganar y cuanto.

Cuánto voy a ganar en el negocio de la CANASTA FAMILIAR?

PLAN DE COMPENSACIÓN PARA LA RED DE MERCADEO MULTINIVEL

Por cada persona recomendada directa o indirectamente por ti, que compre productos de la canasta familiar, merKred te va a dar mediante el sistema de mercadeo en red multinivel, hasta el cuarto nivel de profundidad el 3.900% sobre el valor de la compra inicial. Este es un negocio de excelentes ingresos económicos. Veamos el PLAN DE COMPENSACIÓN para entenderlo mejor.

Es posible que me digas: “Pero es muy poco lo que gano”. Sin embargo ten en cuenta que. ¿Acaso antes ganabas algo?, ¿Cierto que es mejor ganar algo que nada?

Todo esto solo por hacer parte de nuestro grupo de clientes consumidores independientes, recomendarnos mínimo con 6 personas que hagan este mismo mercado, que seria en su mayoría todos y cada uno de nosotros, y finalmente obtendríamos esta gran ventaja de podernos ganar unos ingresos económicos bien importantes, o hasta el 50% de lo que se gane redimirlo en mercados.

CRÉELO! ES POSIBLE!

Las matemáticas no mienten. Mira la proyección de lo que puedes lograr ganarte invitando solamente a 6 personas.

Piense, compro $100.000 en productos de la canasta familiar, recomiendo que hagan lo mismo, finalmente me gano $4.000.000, ahora si esto es repetitivo, que debe serlo ya que los productos de la canasta familiar son artículos de consumo masivo y necesarios, podría estar percibiendo periódicamente sumas similares.

La liquidación y pago de las ganancias obtenidas se hacen por montos acumulados de $50.000, esto sera girado a la cuenta de Bancolombia que posea el Consumidor Independiente, el consumidor independiente tiene la oportunidad de solicitar hasta redimir en un 50% en mercados del valor de los montos girados, teniendo en cuenta que la compra mínima es de $50.000.

A continuación podrá ver el listado de lo que incluye el mercado de ingreso a este programa, son productos de consumo normales y necesarios dentro del hogar.

Este programa esta diseñado y se lanzara en Colombia, teniendo como eje central y piloto algunas ciudades principales, el kit puede ser recogido en nuestras instalaciones o entregado a domicilio, para el kit de ingreso no pagara nada por el servicio de domicilio siempre y cuando sea dentro del casco urbano o según la rutas descritas en cada ciudad.

Encontrándose como consumidor independiente activo, podrá realizar compras mínimas de $50.000, a partir de valores superiores o iguales a $100.000 no tendrá costo alguno el domicilio.

Los procedimientos de compras son virtuales o de manera remota, utilizando los diferentes métodos dispuestos para este fin como son redes sociales y directamente en el sitio web, echo su respectivo pedido podrán recogerlo o sera entregado a domicilio en un máximo de 24 horas laborales, los pagos podrán ser realizados por transferencias, consignaciones o giros a cuentas de Bancolombia, o utilizando otros métodos de pago.

"Si me arriesgo puede que fracase, pero si no me arriesgo ya fracasé"

"Los exitosos ven oportunidades donde otros sólo ven obstáculos"

merKred tiene una gran oportunidad para usted

Atrévete, no estarás solo, contarás con un equipo que te ayudará a crear una red de mercadeo sólida, estable y productiva y trabajaremos juntos para alcanzar el éxito, pues nuestro éxito individual es el éxito colectivo. Únete a nosotros y te daremos la mano para un mañana mejor.

TODOS PARA UNO, UNO PARA TODOS

RED DE MERCADEO SOCIAL DE CONSUMO

REGISTRESE Y HAGA PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO DANDO CLIC AL BOTÓN "Registrese"