Yo te ayudo, tranqui, estás en buenas manos.
Cómo toda relación, necesitamos una primera cita. Aquí es super importante conocer todos los detalles a destacar del evento.
Qué parentesco tienes con la pareja.
Fecha y lugar del evento
¿Es de día o de noche la boda?
Dresscode impuesto por la pareja
Colores prohibidos
Una vez conocemos todos estos datos, hacemos un estudio rápido sobre la morfología corporal así como los colores y texturas que más te favorecen.
A continuación hacemos una pequeña encuesta sobre los gustos personales en cuanto a estilismo y procedemos al diseño mediante un figurín digital.
Es aquí donde iremos dándole forma hasta conseguir el diseño que más se adapte a tus gustos y a tus necesidades.
Es super importante recalcar que nunca haremos dos diseños iguales en mismo color y tejido, de esta manera podemos asegurar que serás la única allá dónde vayas. Así como también guardamos lo que llamamos 'secreto de diseñadora', tu diseño no se enseñará a ningún otro invitado/a ni se expondrá en las redes sociales hasta pasada la fecha del evento.
Igual que no hay dos personas iguales en el mundo, sabemos que no hay dos cuerpos iguales.
Es por eso que nosotras no trabajamos con tallas, sino con medidas.
Nos da igual cuales sean tus medidas ya que desde el inicio del patrón se trabaja sobre todas las medidas tomadas en la primera cita obteniendo unos resultados prácticamente exactos. Según tus medidas emplearemos un sistema distinto de patronaje, por lo que en la primera prueba ya verás la forma de tu prenda.
Es aquí, en la primera prueba, donde trabajamos sobre tu cuerpo, haciendo los retoques necesarios como el largo de la prenda, el ancho (en caso de querer estrecharlo) o cualquier otra pequeña modificación que se considere necesaria para que el resultado final sea perfecto.
Al trabajar directamente con tus medidas, la cantidad de pruebas será mínima, suele rondar entre las 3-4 pruebas en total.