Melilla

FRONTERA SUR

BIENVENIDXS


Esta es la página web de la exposición itinerante Melilla, Frontera Sur. Una muestra, principalmente fotográfica, que captura y trae a primera fila el drama de una de las dos únicas fronteras terrestres entre Europa y África.

Un grupo de personas activistas, impulsoras de las campañas de Oxfam Intermón, viajamos a Melilla en marzo de 2018. Fue una experiencia de absoluta inmersión en la compleja realidad de frontera. Durante unos días, acompañamos a las valientes organizaciones que luchan por los Derechos Humanos de las personas migrantes en la Ciudad Autónoma y, entre ellos, a José Palazón, uno de los máximos referentes en esta lucha y cuyas fotografías tenemos el enorme privilegio de incluir en la muestra.

La exposición se inaugura el 6 de octubre de 2018 en la galería Arts&Flux de Bruselas y esperamos que, a posteriori, tenga un viaje largo por distintos lugares con los objetivos de visibilizar esta realidad y luchar por una gestión migratoria que ponga la vida y la dignidad de las personas en el centro.









Este octubre llevaremos hasta Bruselas:


una EXPOSICIÓN fotográfica,

un ESPECTÁCULO con títeres,

una mesa redonda en PIANOFABRIEK

un acto en el PARLAMENTO EUROPEO



ESTAMOS

AQUÍ ➡

Galería ARTS & FLUX entre el 6 y el 19 de Octubre de 2018

Avenue Paul Dejaer 33-35b, Bruxelles


AGENDA




¿QUÉ PASA EN LA FRONTERA DE MELILLA?


También puedes seguirnos a través de nuestra cuenta de INSTAGRAM


















VISITA TAMBIÉN