El inicio de un camino a favor de la legalización del cannabis para uso medicinal.
Estamos en plenos siglo XXI donde la comunicación es mayor, donde los medicamentos experimentales se pueden dar a conocer los resultados de un día para otro, don de las recetas de nuestros antepasados como chamanes, gurús y mas medicina ancestral de nuestras raíces mexicanas (Mayas, Tenochtitlan, etc.) así como la ancestral medicina del medio oriente, ya no son un secreto.
Gracias a la red de internet podemos informarnos de muchas cosas muy buenas para nuestra salud y para el beneficio de nuestro cuerpo y alma.
Soy un testigo más de que esta planta ancestral funciona para muchas cosas a favor de la salud humana y de animales siempre y cuando se utilicen las porciones adecuadas y tengan pleno conocimiento de lo que manejan.
Nosotros somos uno de tantos grupos que luchan a favor de la legalización de esta planta llamada cannabis, marihuana, maría, mariquita, etc.
luchamos para poder instruir para que más personas puedan realizar su propio medicamento y para poder ayudar a muchas más personas a que tengan una mejor calidad de vida.