MATEMÁTICAS

PRE-UNIVERSITARIAS

CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA

EN EDUCACIÓN TÉCNICA


PROGRAMA DE REGUlARIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS SOBRE MATEMÁTICAS BÁSICAS

¿EN QUÉ SITUACIÓN TE ENCUENTRAS?

CASO 1. Si estas cursando el último año de bachillerato y no entiendes matemáticas, el programa es para ti pues está diseñado para que poco a poco, desde el principio, comprendas este hermoso lenguaje llamado Matemáticas.

Aquí tus dudas serán atendidas para que cada vez te sientas más seguro(a).


CASO 2. Tienes algunas bases y lo que buscas es fortalecer tus conocimientos sobre Matemáticas para ponerlos en práctica, por ejemplo al presentar tu examen de admisión en una escuela de educación superior. Si, los Módulos son para ti pues realizarás una cantidad suficiente de ejercicios estratégicos que te permitirán desarrollar tu lógica matemática.


CASO 3. Estas cursando una carrera profesional y deseas fortalecer tus conocimientos sobre cálculo diferencial e integral, pues ven a cursar el Módulo. Sólo necesitas presentar un examen diagnóstico.


CASO 4. Eres profesor(a) de Secundaria o Bachillerato e impartes (o tienes planes de hacerlo) la asignatura de Matemáticas, ven al CIIDET pues al realizar un examen diagnóstico verificarás tus conocimientos y podrás ingresar en el Módulo más conveniente... pero y por qué no ¿cursar nuevamente los tres Módulos? LOS DOCENTES SIEMPRE APRENDEMOS ALGO NUEVO en beneficio de nuestros estudiantes.