OPCIONES DE TRATAMIENTO
Tratamiento corporal práctico que hace que los pacientes se sientan relajados y renovados. Es un placer mostrarles a mis pacientes que con sólo algunas sesiones pueden notar una gran diferencia en su salud.
La medicina holística es una amplia gama de prácticas basadas en generaciones de tradición. Después de una sesión, comenzarás a ver cambios en tu cuerpo, mente y niveles de energía.
Esto puede ser usado en conjunto con otras terapias alternativas. Tiene en cuenta a la persona en su totalidad y ayuda a activar los procesos naturales de curación de cada paciente, así como a restaurar su bienestar físico y emocional.
Tratamiento destinado a aliviar y disolver las contracturas musculares. Este masaje es perfecto para activar la circulación sanguínea, y para aliviar el sistema linfático. Estos beneficios son especialmente relevantes para las personas que pasan mucho tiempo sentadas, o con un estilo de vida sedentario.
El drenaje linfático es un tipo de masaje que puede ayudar a combatir la hinchazón y la celulitis, ayudar a recuperarse de lesiones, reducir los hematomas, favorecer la cicatrización, mejorar la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos, así como favorecer la eliminación de toxinas.
Provienen de la cultura hindú y budista. El masaje tántrico es una técnica que, mediante la estimulación de los chakras, es decir, los centros energéticos del cuerpo, desbloquea los canales de flujo de la energía sexual, permitiendo que ésta llegue a todas las zonas del cuerpo. Ayuda a la vida sexual de las personas con diabetes.
Las técnicas que se emplean tienen como fin calentar la temperatura del cuerpo y movilizar las articulaciones. A través de esta movilización es posible reducir la aparición de los calambres en mitad de una competición deportiva, pero también reducir la fatiga del músculo y los dolores.
Permite tratar o mejorar lesiones de tendones y ligamentos así como relajar los músculos del cuerpo. Asimismo, disminuye el cansancio, calma los dolores de cabeza o espalda y es capaz de elevar los niveles de serotonina y aumentar la relajación.
Sus beneficios son:
Relaja el cuerpo y la mente, promoviendo la respiración profunda y eliminando el sentimiento de ansiedad.
Reduce y elimina dolores musculares, como nudos, tirones o contracturas.
Fortalece la circulación sanguínea, aumentando así el aporte de oxígeno en los órganos y tejidos.
Mejora el sistema nervioso.
Crea un sentimiento de bienestar.
Ayuda a la eliminación de toxinas y células muertas, gracias a una mayor cantidad de flujo del líquido linfático, que logra una piel más sana, suave y bonita.
Recobra energía y cansancio acumulado (promovido por estrés, ejercicio o esfuerzo físico).
Contribuye a la digestión de nutrientes y eliminación de desechos.
Aumenta las defensas naturales.
Estimula el apetito sexual.
SI GUSTAS MÁS INFORMACIÓN CONTACTANOS POR NUESTRAS REDES SOCIALES