Tántrico Maithuna

Masaje Tántrico Maithuna

''Juegos secretos''

Excelente masaje que se desarrolla en tres momentos significativos, que armonizan a medida que la sesión avanza:

Reconocimiento corporal. Toma de contacto de la masajista al receptor coordinando la respiración de forma consciente, se aplican técnicas de masaje californiano (roces, fricciones, deslizamientos) desde los pies hacia la espalda en maniobras largas y envolventes que transmiten sensación de unidad, totalidad corporal y relajación mental.

Integración. Se incorporan deslizamientos corporales con una especial gracilidad que transmite sensaciones de armonía y unidad. La piel suave y tibia, roce sutil y la respiración consciente generan un estímulo totalizador.

Éxtasis: Una intensidad absoluta emerge al estimular y desplazar la energía del masaje en el Lingam (pene) o en el Yoni (Vagina).

La sesión de masaje maithuna comienza siempre con caricias, recorriendo todo el cuerpo con las puntas de los dedo ,conduciendo el despertando de la sensibilidad y la energía corporal.Es un recorrido ascendente de los de dedos de los pies, al interior de los muslo,el contorno del ombligo,plexo solar,los pechos,el cuello ,cargando de energía todo tu cuerpo,de este modo, cuando se llega a mimar el lingam y el yoni se encenderán chipas inesperada de placer.Con estimulación y juegos sexuales, posturas y variantes del kama sutra,que incrementando la excitación y el deseo,siempre retrasando la explosión final hasta que se desee o se torne inevitable.

Disfrute simultáneo de un masaje y del placer de ser acariciados con armonía y delicadeza, llegando de manera sincronizada a un profundo éxtasis en el que se conectan sexualidad y amor, compromiso y erotismo.


Masaje : 70, Minutos

Precio : 250€

Masaje : 90 Minutos

Precio : 375€