Masajes Tántricos Lingam

MASAJE TÁNTRICO RECEPTOR

Este masaje te adentra a la dulzura del tantra, en la que utilizamos técnicas para aliviar la tensión y el estrés. esta diseñado para que te olvides del mundo exterior, sin embargo en este masaje no la puedes tocar pero si la puedes sentir y deleitarte de sus curvas y movimientos, y ademas de apreciar sus olores.

En la tradición tántrica y taoísta, el Lingam ocupa un lugar de excepción, es el que permite al hombre la tarea de combinar el redescubrimiento de su masculinidad y, a la vez, conectar con la sensibilidad en una apertura y mirada distinta.

El masaje Lingam te muestra el camino para dirigir el orgasmo de forma deliberada, imponiendo el ritmo de la mente y elevando a limites hasta ese momento desconocidos la energía sexual.

Es una de las vías más efectivas al autoconocimiento, el lingam atesora el cetro de la zona genital masculina, territorio del chakra sexual, punto de conexión y unión entre la mente, el cuerpo y las emociones.

En el masaje lingam, el orgasmo no es el objetivo principal, el objetivo tiene que ver con ese despertar de la energía. Esta energía desplazada por todo el cuerpo se balancea en la estimulación, la relajación y la tensión y es aprovechada y transportada a cada célula del cuerpo con el fin de rehabilitar y activar el cuerpo entero.

Este masaje eleva el goce sexual, es vigorizante y sanador de la zona genital, e involucra una variedad de técnicas que favorecen la resolución de los conflictos internos que rodean tu sexualidad, y relaciones y abrirte el camino hacia una sexualidad feliz y sana, proporciona una revitalización del cuerpo y la mente, y despierta la sensualidad y el placer sexual.

El placer sexual, es el medio por el cual se despiertan los sentidos, la sensualidad del cuerpo, la sensibilidad y la plenitud. Se trata de canalizar esta energía sexual para entrar en estados de conciencia y meditación, y disfrutar del flujo y reflujo de la excitación sexual, al mismo tiempo que se aprende a recibir placer sin expectativas y a tener el control sobre el propio deseo sexual.

Con del masaje Lingam se consigue entonces liberar y fortalecer la circulación de la energía sexual y proporciona vitalidad y una salud exuberante, mayor fuerza física y más facilidad para expresar las ideas.

Con la respiración consciente, la canalización de la energía sexual y el tacto sin intención – concentración y atención, un distanciamiento para dejar que ocurra algo, más que un trabajo para conseguirlo- de la masajista, se abren las puertas a una conexión total con tu cuerpo y sensaciones.


Masajes Lingam 45, minutos, 60€


Masajes Lingam 60, minutos 100€