Mas de Los Pastores

El entorno

La aldea Mas de los Pastores fue reconstruida en el año 2005 y convertida en una urbanización de lujo en la provincia de Teruel (Aragón). Mas de los Pastores se encuentra situada a 7 km de Barracas comunicado por el autovía Valencia-Zaragoza, a 2 kilómetros de San Agustín.

Se encuentra en un entorno natural rodeado de verdes bosques de sabinas, ideal para hacer senderismo y rutas en bicicleta o todo terreno. Su proximidad a las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre la hacen ideal para la practica del esquí y se encuentra cerca del club de golf el Castillejo. Un lugar tranquilo para disfrutar de unos días con la familia o los amigos. Perfectamente comunicado, a 50 minutos de Valencia, y 35 de Teruel y a 40 de Pobla Marina (Club Náutico deportivo).

La micología es una de las locomotoras económicas de comarca.

Son muchas las plantaciones de trufa negra y a Sarrión vienen comerciantes y turistas de Francia y de EEUU en busca de nuestra apreciada Tuber melanosporum.

El resto de setas la convierten en una zona muy apreciada todo el año.

El alojamiento

Mas de Los Pastores es una Urbanización rural con forma de Aldea. La tranquilidad es su principal virtud. Urbanización reconstruida.

La vivienda consta de dos dormitorios dobles, 1 baño completo y un aseo, salón comedor amplio y cocina equipada. CCTV La urbanización dispone de cámaras de vigilancia cuya señal se sintoniza en los canales de las televisiones de cada vivienda. Interfono entre viviendas, casero, hotel y club social.

La vivienda se encuentra situada en una 1ª planta.

Teléfono de contacto: 607 81 88 90

Teléfono de contacto: 607 81 88 90

Teléfono de contacto y WhatsApp 607818890