Cremas

"De las plantas a tu piel"

Crema facial hidratante:

Elaborada con cera de abeja, aceite de aguacate, almendra y sésamo, vitamina E, a.e de palmarora, salvia y ámaro. Indicado para todo tipo de pieles.

Crema facial nutriente y regeneradora:

Elaborada con cera de abeja, germen de trigo, aceite de aguacate, almendra, sésamo, vitamina E, a.e. lavanda e hinojo. Indicado para todo tipo de pieles con efecto reparador y regenerador

Crema facial piel joven:

Elaborada con cera de abeja aceite de aguacate, almendra, sésamo, hidrolato de eucalipto y hammamelis enriquecido con a.e. menta y árbol de té. Indicado para todo tipo de pieles en especial con tendencia al acné.

Crema contorno de ojos:

Elaborada con cera de abeja, germen de trigo,aceite de avellana, cera de abeja y enriquecido con a.e. de geranio y pomelo. Indicado para todo tipo de pieles, de fácil absorción y ligera.

Crema de manos hidrante:

Elaborada con manteca de cacao, cera de abeja, Lanolina, aceite de caléndula, agua de hammamelis, a.e. geranio y fragancia de azahar. Indicado para manos castigadas, de fácil absorción para una protección intensa.

Leche corporal:

Elaborada con manteca de cacao, aceite de avena, aguacate, malva, a.e de citronela y palmarosa. Regenera, hidrata y nutre la piel en profundidad.

Pastilla hidratante corporal

Elaborada con manteca de cacao, aceite de avena, aguacate, malva, a.e de citronela y palmarosa. Regenera, hidrata y nutre la piel en profundidad.

Formato pastilla. Usar extendiendo por todo el cuerpo antes de secar.