Me llamo María Lozano González, tengo 20 años y soy estudiante del primer año de la carrera de Humanidades.
Desde pequeña, he tenido un gran ímpetu e interés hacia el ámbito educativo. Cuando tengo que responder acerca del motivo por el que me quiero dedicar a la docencia, me gusta decir, que para mí, la educación es la fuerza más revolucionaria que existe. Además de ser el primer paso y el más importante para cambiar la sociedad.
Tras haber finalizado una formación de grado superior de Educación Infantil, he querido complementar mis estudios conociendo de manera más profunda el mundo de las letras, escogiendo Humanidades por ser un grado muy amplio e interesante.
Me considero una persona muy curiosa, lo que quiere decir que tengo interés por aprender sobre muchísimos ámbitos para entender mejor nuestro mundo y el desarrollo del ser humano.
La segunda inclinación por la que he elegido esta carrera es debido a que cuanto más amplios sean mis conocimientos, mejor puedo servir al mundo educativo, por lo que mi objetivo final sería estudiar el doble grado de Humanidades y Magisterio de Educación Primaria.