Era 2002 y yo aún estaba en la Universidad, me había ganado a golpe de esfuerzo mi primera oportunidad en Grupo Radio Fórmula. Ahí, hice de todo, desde dar la hora, minuto a minuto, hasta reportear en noticias nacionales y espectáculos. Conocí gente valiosísima como Joaquín López Dóriga, Chucho Gallegos, Maxime Woodside, Tere Vale, Martha Figueroa y Shanik Berman, de los que, con el trato diario, aprendía todos los días y hacía anotaciones vagas en una libreta, que sin duda llevaré conmigo toda la vida.
Tenía 23 años cuando me enfrenté a la revista más vendida de México, un caballo peligroso, que si no sabes montar acaba mordiéndote las piernas. TvNotas fue un pilar fuerte para pulir el carácter, hacer lo imposible por una historia, investigar, rebuscar y analizar hasta la paja. Me fui al cumplir 30.
En TVyNovelas México estuve 4 años y de alguna manera las cosas fueron fáciles, logré 114 notas principales de portada en el tiempo que estuve, lo que llamamos la famosa nota de 8, confieso, era una delicia investigar, trabajar y realizar con un equipo de diseñadores extraordinarios y una editora que se convirtió en una gran amiga.
En Univision fue darle vuelta a la tuerca, reinventarme a mi misma, estuve como editora en el área de Breking News, donde la inmediatez y el valor de la veracidad siempre fueron importantes.
En 2019 me tomé el capricho de estar en televisión, un programa más humano que el resto me ganó el corazón, en Sale el Sol estuve 6 meses presentando 112 notas. Lo cual me hace sentir orgullosa.
Recientemente fui parte de Infobae, un importante portal de noticias argentino conocido alrededor del mundo y con peso en toda la comunidad hispanoparlante por su veracidad, lamentablemente, llegó la pandemia que paralizó el 2020.