Noticias

La Mancomunidad Centro Sur aprueba la cuenta general del ejercicio 2021

21 de abril de 2022


El Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de Municipios Centro Sur de Fuerteventura aprobó la Cuenta General de la entidad del ejercicio 2021 en una sesión extraordinaria celebrada este marte 19 de abril de 2022,

La cuenta arroja un resultado presupuestario por un importe de 502.473,99 euros y un remanente de tesorería por un importe de 717.901,63 euros.

La Junta General de la Mancomunidad de Municipios Centro Sur de Fuerteventura ha aprobado este martes el presupuesto de la entidad para el ejercicio 2022, unas cuentas que alcanzan los 704.955,52 euros.

El documento fue aprobado por unanimidad y ahora debe ser publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las cuentas se nutren de las aportaciones que realizan los cuatros ayuntamientos que conforman la entidad supramunicipal: Antigua, Betancuria, Pájara y Tuineje, en función del volumen de su población.

“La Mancomunidad goza de una muy buena salud presupuestaria y ello nos permitirá seguir manteniendo los servicios que ya se prestan, pero también impulsar nuevas iniciativas que redunden en beneficio de los ciudadanos de los cuatro municipios mancomunados”, ha señalado Esther Hernández, presidenta la Mancomunidad de Municipios Centro Sur de Fuerteventura.