MI. CP. LAE. LD.

LYSSETTE TELLEZ RAMIREZ

Lyssette Tellez Ramirez

Soy Administradora de empresas dese hace 30 años, ejerzo también la

profesión de contador público hace 26 y tengo 10 años de ser abogado, y 13 de

haber egresado de la Maestría en Impuestos. He sido empresario e instructor hace

cerca de 35 años, por lo que conozco ampliamente diversas actividades y la

operación de casi todo tipo de negocios.

Además tengo cerca de 22 años como capacitador de la Secretaria del Trabajo y Previsión social de mi país y he impartido más de 500 cursos, en temas sociales, laborales, de seguridad social, finanzas, recursos humanos, seguridad e higiene, talleres y diplomados .

Cuento actualmente con certificaciones en las áreas Contabilidad, Laboral,. Seguridad Social, docencia e Impuestos y reconocimiento de CONOCER para impartir cursos de manera presencial grupal así como brindar asesoría individual y grupal.

He impartido capacitación a multitud de clientes en forma presencial y a través de videoconferencias

Mi objetivo actual es ayudar a solucionar los problemas en las empresas y contribuyentes en general, a través de la planeación corporativa y personal así como la protección patrimonial.

También deseo hacer llegar capacitación, y conocimientos en lenguaje sencillo y claro a más personas, estudiante, profesionistas y empresarios, sobre todo a las que no tienen tiempos o medios para trasladarse fuera de su localidad o sus instalaciones.

Objetivo

Brindar soluciones de desarrollo empresarial y humano y convertirlo en beneficios tangibles para los participantes y su organización. *Lograr la completa satisfacción de los empresarios y sus trabajadores por la capacitación. *Mejora constante en calidad y satisfacción de las diversas necesidades en el ámbito corporativo

Visión

*Vemos a las empresas, sus trabajadores y asesores externos, como un equipo que coordinand sus esfuerzos obtendrán mejores resultados *Sabemos que las empresas requieren mucho conocimiento y asesoría por lo que nuestro compromiso es apoyarlos en forma integral en las áreas que dominamos.

Misión

Contribuir y facilitar el desarrollo de las empresas y organismos mexicanos, apoyándolas con conocimientos, planeación, y medidas de control para logarlo. Contribuir en la generación de riqueza e incremento del nivel de vida estimulando el sentido de la unidad e impulsando el desarrollo económico y social de nuestro país.