Mezzo Soprano Dominicana. Ingeniera Industrial, amante de las artes y la cultura. Hoy Maestrante en Educación Artística y Gestión Cultural y Estudiante de la Escuela Nacional de Artes Visuales.
Recibe el amor al canto cómo un legado familiar. Sus recuerdos de domingos en familia cantando junto a la guitarra de su abuelo, los aguinaldos navideños son momentos que atesora de unión y alegría. Su pasión por cantar lo desarrolla en coros eclesiásticos como Corocondo, Santísima Trinidad y apoyando a sus hermanos que también son músicos de vocación, cantando en todas las bodas familiares.
En el 2019 decide tomar un taller de canto impartido por Ana Virginia Reyes, quien luego la invita a formar parte de Luz Vocalis. Nunca imaginó que el canto lírico llenaría de tanta alegría su alma. Y asegura ha sido un proceso de crecimiento, no sólo de lo técnico, si no también personal y espiritual.
Para ella el canto coral desarrolla un sentido de pertenencia y empatía, reconociendo el valor de cada integrante como un eslabón imprescindible para lograr armonías que llenan el corazón.