Luis Belisario Becerra: Las 3 razones principales por las que debe tener un negocio de máquinas expendedoras compartido por Luis Belisario Becerra

Si desea ganar dinero desde su casa con máquinas expendedoras, aquí hay tres razones por las que debe tener un negocio de máquinas expendedoras. Estas tres razones son más o menos las mías, así que las enumeraré aquí para una referencia fácil compartida por Luis Belisario Becerra.


La primera razón es obvia: las máquinas siempre estarán en las mesas de las personas, porque allí es donde la mayoría de las personas gastan su dinero. Esto significa que siempre tendrá un suministro constante de clientes que siempre van a entrar y probar sus productos. Puede ganar mucho dinero de esa manera.


La segunda razón es tan importante como la primera. Si posee un negocio de máquinas expendedoras, puede elegir qué productos va a almacenar. Esto significa que puede determinar qué funciona mejor para sus clientes. De hecho, usted es libre de decidir no almacenar ningún artículo. Puede ingresar y hacer ofertas de incentivos para artículos específicos, y de esta manera puede mantener el producto fuera del mercado para que otras compañías no quieran comprarlo y venderlo al público.


Según Luis Belisario Becerra Jiménez, la tercera razón es la guinda del pastel. En mi opinión, es la mejor razón de todas, y probablemente la más importante. Es esto: para mantener contento a su cliente, debe asegurarse de nunca empujar un producto que su cliente no comprará.


La primera razón es bastante explicativa. Todas las máquinas expendedoras son iguales. Algunos son más populares que otros, por lo que ganará más dinero si coloca una de sus máquinas de mayor venta al lado de una máquina de menor venta. La segunda razón es aún más fácil de explicar. Si su cliente cree que no puede comprar el artículo que desea, se irá, según dijo Luis Belisario Becerra.


La tercera razón es la más importante de todas, porque es la razón que le impide ganar dinero. Debe mantenerse alejado de cualquier máquina expendedora que no se parezca al resto de la máquina. Si coloca una máquina de Coca-Cola al lado de una máquina de limonada, entonces la máquina de limonada ganará cada vez, porque realmente no hay un producto que funcione bien con una fuente de soda.


Habiendo visto lo que les ha sucedido a las empresas que han intentado adoptar este enfoque, creo que este es el aspecto más importante de tener un negocio de máquinas expendedoras. Se necesita una gran cantidad de vendedores para ejecutar un negocio exitoso de máquinas expendedoras, y nadie le dirá que este es el camino a seguir. Esta es la razón por la que debe investigar y descubrir qué productos funcionan y cuáles no.


Esto es lo que hace que ser dueño de un negocio de máquinas expendedoras sea un gran negocio, porque puede elegir exactamente lo que desea vender. Este no es el tipo de cosas que cualquier otra persona puede ofrecer, por lo que estará un paso por delante de todos los demás en el negocio pedido por Luis Belisario Becerra Jiménez.