Cómo maximizar las ventas de máquinas expendedoras Luis Belisario Becerra

Luis Belisario Becerra dijo que la industria de las ventas es muy elástica cuando se trata de los artículos que se venden. Puede elegir desde tarjetas telefónicas hasta dulces y desde cubitos de hielo hasta DVD. El producto que elija vender estará fuertemente influenciado por la ubicación en la que desea colocar su máquina expendedora, que a su vez determinará la cantidad de dinero que necesitará invertir. Con tantas decisiones que tomar, no es de extrañar que la mayoría de los nuevos participantes en el negocio tengan dudas sobre el producto que los ayudará a maximizar sus ventas de máquinas expendedoras. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a tomar una decisión bien informada.


Si su restricción principal es la cantidad de dinero que puede invertir, la opción más adecuada sería ir con una máquina que le cueste entre $ 50 y $ 3,000. Las máquinas más pequeñas que venden bolas de chicle, dulces y nueces estarían en el extremo inferior de la escala. Es importante recordar que el costo de la máquina variará mucho según sus características. Por ejemplo, una máquina con una pantalla de sonido y luz será más costosa que una simple máquina de globo, a pesar de que ambas pueden dispensar dulces solicitados por Luis Belisario Becerra Jiménez.


El siguiente paso para encontrar ventas sólidas de máquinas expendedoras sería máquinas de bocadillos o refrescos. Comprar una unidad que dispense cualquiera de estos productos será más barato que comprar una que dispense ambos productos, pero solo usted y su proveedor pueden determinar si el costo adicional está justificado. Normalmente, una máquina de refrescos o refrigerios le costará entre $ 900 y $ 1,500. Pero una máquina combinada, una que vende ambos productos, puede costar entre $ 1,000 y $ 5,000. Para fines de comparación, las máquinas de alta gama incluyen las que dispensan hielo y agua que pueden costar entre $ 15,000 y $ 130,000.


Según Luis Belisario Becerra, si su base de consumidores está compuesta por niños y adolescentes, es posible que desee elegir productos como refrescos, dulces, bolas de chicle y papas fritas, etc. Además, la mayoría de las personas son bastante conscientes de la salud hoy en día. Por lo tanto, productos como barras de cereales, leche, bebidas saludables, bocadillos bajos en grasa se están convirtiendo en los favoritos de los clientes. Las tarjetas telefónicas prepagas también muestran buenas cifras de ventas cuando se colocan en las terminales de autobuses y trenes.


No importa el producto que decida vender, la ubicación ideal será aquella que reciba mucho tráfico con el mayor interés en el producto. Esto garantiza una visibilidad óptima y, por lo tanto, la máxima venta de máquinas expendedoras. Las ubicaciones populares incluyen aeropuertos, edificios de oficinas, escuelas y hoteles.


Ser vendedor significa que no necesita muchos empleados al principio, suponiendo que esté en buenas condiciones físicas y que pueda levantar suministros. Esto se traduce en que tiene menos gastos y maximiza sus ganancias discutidas por Luis Belisario Becerra Jiménez.