Lorica Nostrum es un sistema integrado de armamento que ha sido diseñado para operar en misiones especiales encubiertas donde se requiera un perfil de reconocimiento muy bajo.

1. Dispone de la misma protección balística que un soldado de fuerzas especiales o agente de policía de grupos operativos, incluyendo paquetes de protección balística blandos y placas de protección balística.

2. Permite transportar el mismo armamento y equipo de misión.

3. Proporciona una ventaja táctica.

Ha sido probado en saltos militares de línea estática, saltos militares en caída libre y operaciones anfibias.

EXCLUSIVAMENTE PARA UNIDADES MILITARES, DE POLICÍA Y AGENCIAS GUBERNAMENTALES, PREVIA FIRMA DE ACUERDO DE CONFIDENCALIDAD.

INFO@LORICANOSTRUM.COM

Además de las patentes internacionales y europeas, el sistema está patentado en España (ES2567483B1)

ADVERTENCIA SOBRE COPIAS PIRATAS DE NUESTRO PRODUCTO:


  1. LORICA NOSTRUM es un sistema de armamento y protección integrado para unidades de fuerzas especiales, inventado y diseñado por soldados y agentes de policía.
  2. Está diseñado específicamente desde cero, para misiones que requieran un perfil de reconocimiento muy bajo, siendo capaz de transportar el mismo armamento, equipo de misión y protección balística que un soldado de Fuerzas Especiales o Agente de Policía de grupo operativo.
  3. Incorpora la mejor protección balística disponible y se fabrica empleando los mejores materiales del mercado, bajo las más estrictas normas de calidad, civiles y militares.

Fue inventado durante misiones en Afganistán, entre 2002 y 2004, con el propósito de proporcionar una plena capacidad ofensiva, aprovechar la ventaja táctica y obtener una superioridad operativa en la misión.


El mercado actual es inmenso y la competencia sana es siempre bienvenida, porque se desarrollan nuevos productos para proteger a nuestros compañeros de armas.


Nuestro comunicado de prensa es informar que nuestro producto está siendo copiado y comercializado fraudulentamente por empresas de Israel, Ucrania y USA que infringen algunas o todas nuestras patentes, y que están vendiendo las copias fraudulentas sin certificación balística u homologación alguna. Nuestra compañía tomará medidas agresivas e inquebrantables para eliminar todas y cada una de las copias fraudulentas . Debe quedar perfectamente claro que Lorica Nostrum no tolerará ningún producto falsificado de baja calidad que duplique el diseño de nuestra compañía. Nuestra compañía inventó estos productos y es simplemente inaceptable que otras compañías roben nuestra propiedad intelectual y se beneficien de ella, especialmente a expensas de nuestros usuarios finales, los soldados y agentes de policía que se sacrifican para protegernos a diario. Lorica Nostrum tomará todas las acciones a su alcance para detener de manera inmediata las copias ilegales falsificadas y las imitaciones ilícitas, utilizando todos los medios legales a su disposición para procesar a los infractores. Nuestra empresa ha invertido mucho dinero en el diseño, fabricación, prueba y certificación de sus productos, y no toleraremos el robo de nuestra propiedad intelectual y patentes. La misión de nuestra empresa es brindar la mejor protección disponible a los soldados y agentes de policía, y seguiremos con nuestra promesa a quienes nos protegen. Lorica Nostrum perseguirá incansablemente a los infractores y no se detendrá hasta que todos los involucrados sean procesados ​​y sus copias ilegales sean destruidas o retiradas del mercado.