LibreríaBíblica.com beta

Toda palabra de Dios es limpia : Es escudo á los que en él esperan.

Biblia Jubileo 2000

Empezamos aconsejando la única versión pura y verdadera de la Biblia:

La Santa

La Santa Biblia :) Con esta broma, un consejo personal: no te comas el coco con los manuscritos de aquí de haya, que si la corriente Alejandrina o la Bizantina. Cualquier pérdida de tiempo en minucias hará que no pongas en práctica nada porque en vez de leer el Libro, te dedicarás a comparar minucias que nunca se resuelven y cuesta tiempo y miles de euros, además cuidado con la levadura de los fariseos dijo Jesús... [oye ¿a propósito? ¿qué textos seguía Jesús? pues mira a ver... pero en la Biblia claro! No es necesario ir a un bar o a una facultad liberal a preguntar... !! (Jesús dice que Él es el Alfa y el Omega y también dice que ni una jota ni una tilde de la ley pasarán. Pero también dice que el que quite uno de estos mandamientos muy pequeños, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos... si lees la Biblia puedes.

Algunos dicen que la maldición para el que cambia los textos añadiendo o quitando es sólo aplicable para el libro del Apocalípsis... ok, es verdad.. yo por si acaso me quedaré quieto, mientras no sea yo el que quite o añada nada. Otra cosa sería si con los ojos veo que claramente ha habido una negligencia errática colosal en muchos versículos, pero... si ni siquiera sabemos si Pedro hizo una o dos versiones correctas del NT.... cómo vamos a estar puliendo todavía los textos en vez de usarlos. O hagamos como nuestros amigos que dicen hasta que no se aclaren ellos de cuál es la versión original no creeré yo...

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

2 Timoteo 3:16-17 Una cosa sí es verdad, no he visto a nadie ser mejor cristiano por tener la Nestle Alan 39 actualizada en directo desde Alemania por 5G. Si quieres una cita con más peso: el Dr. Gooding D. decía que ha conocido a muchos expertos en estos temas, grandes eruditos en las lenguas bíblicas que no conocen al Señor. También quiero advertir algo que me hace llorar, las Biblias "McDonald" sobre todo las que tienen la pasta cubierta en piel genuina, no salvan. (En España no está bien que un hermano lleve una Biblia haciendo publicidad de otro hermano y menos si éste aún está vivo. Que lo hagan otros, ¿a tí qué? Pero no es así como se ha predicado la Biblia en España.

Para terminar las únicas palabras sabias que me han ayudado a zanjar el asunto:

Lee la Biblia y ora cada día, si quieres crecer.

A muchos les he dicho a la hora de hablarles de mi fe. "Si yo no leo la BIblia hoy, hoy no soy cristiano" Pero voy a confesar una cosa, he pasado horas y horas leyendo textos que me intentan demostrar el tema más insulso de discusión de la crítica llamada "mayor" y ese día tampoco me he ido a la cama más cristiano sino menos...Voy a decir una cosa que me parece muy optimista, qué bonito que la disputa sea entre el Texto Recibido y el Texto Alejandrino, mientras eso sea el principal problema de discusión.... no perdamos el tiempo re-traduciendo la Biblia. No sea que nos convirtamos en revisionistas... como los que dicen que intentan suavizar las atrocidades.

El ejemplo más fácil, los revisionistas están seguro



Empezaremos aconsejando algunos sitios de confianza.

https://bbn1.bbnradio.org/

https://torchlighters.org/




Carousel imageCarousel imageCarousel image

Un espacio para promover la palabra de Dios y animar a la lectura de libros que ayudan a entender y desear la Palabra y la obra de Dios. Un espacio para seguir adelante en los planes de Dios para el mundo.


Comenzamos esta labor en 1987 y vamos a seguir adelante con la ayuda de Dios.