Learning aware

Never Stop Learning, because Life Never Stops Teaching!

English for Everyday Life (EFEL)


Entender y utilizar las nuevas tecnologías para comunicarse, especialmente en el idioma que actualmente está considerado como lengua franca global en un mundo que está cada vez más interconectado, es una de las habilidades requeridas para el siglo XXI. La comunicación en una segunda lengua está basada no solo en el uso del lenguaje, sino también en el conocimiento de la cultura relacionada con la lengua, lo cual nos provee de nuevas perspectivas y formas diferentes de ver el mundo.

English for Everyday Life (EFEL) es un programa dirigido a personas adultas con algún conocimiento básico de la lengua inglesa. Su objetivo principal es mejorar la fluidez en la comunicación, ya sea por teléfono, en línea, o en persona, de manera casual o profesional. Nuestro compromiso es potenciar tu progreso en el aprendizaje de la lengua inglesa, a través de las prácticas de conversación, escucha activa, lectura comprensiva, escritura formal e informal y pensamiento en inglés en el entorno inmediato. La base sobre la cual apoyaremos el proceso de enseñanza-aprendizaje será la creación de un ambiente de aprendizaje dinámico, confiable y relajado, mientras recibes apoyo y refuerzos constantes.

Unete hoy, desde cualquier lugar, a cualquier hora!

¿Por qué English for Everyday Life (EFEL)?

El programa:

  1. Te guiará en la fase de descubrimiento de las reglas del idioma inglés, lo que te permitirá recordarlo con mayor facilidad, ya que habrás sido parte activa en el proceso.

  2. No es un programa convencional. Las sesiones EFEL serán personalizadas, a largo plazo y construidas especialmente para ti. EFEL toma en consideración los objetivos específicos e intereses de cada uno los participantes.

  3. EFEL te permite ser Divertido, Amistoso, Desinhibido y Agradable (DADA). Ofrece un rico entorno de aprendizaje a través de actividades especiales que hacen que el aprendizaje sea más agradable y divertido, además de utilizar tu tiempo de forma eficiente.

Es importante destacar que no todas las personas tienen la misma predisposición genética para aprender un segundo idioma, sin embargo, los expertos concluyen que el nivel de compromiso, la motivación y las oportunidades de práctica pueden hacer la diferencia en la adquisición de una segunda lengua.

¡Hola! Soy Iris Reyes

Profesional con experiencia en procesos de enseñanza-aprendizaje, preparada para identificar los diferentes estilos de aprendizaje y a trabajar con ellos de manera efectiva. Conocedora de las peculiaridades del idioma inglés, y muy especialmente de los desafíos que enfrentan los hispanoparlantes al tratar de reducir la brecha y sobrepasar las barreras del aprendizaje del inglés.

Como tutora, mi compromiso y especial dedicación transmitirán la confianza y motivación necesaria para que los participantes se comuniquen de forma fluida, actúen confiados y consigan su meta de comunicarse en inglés, desarrollando máxima comprensión y una expresión inteligible y precisa.

Educación

Maestría en Ciencias de la Ingeniería. (Rusia)

Licenciatura en Psicología. (EE.UU.)

Idiomas

Español

Inglés

Ruso