El origen
La historia de Las Piedras del Caos comienza en el año 2014, cuando Alejandro comenzó a dirigir una campaña de rol en la que Sara era una jugadora más. Una historia que fue evolucionando hasta terminar en el año 2021. Fue entonces cuando ambos decidieron convertir en novelas la épica historia de Asuna gracias a las notas como director de rol de Alejandro y el diario de aventuras de Sara. Todo ello en el mundo de Ashay, un mundo de fantasía épica que juntos han desarrollado, aunando sus pasiones por la cultura, la geopolítica, la historia, el arte, la ciencia y los sistemas de magia.
Las Piedras del Caos 1: Ego
“Todos nacemos héroes”
Como maga y caballera de la Orden de Asgoth, Asuna deja la seguridad del hogar y un futuro de tranquilidad para participar en la defensa del reino de Coeli: Los bárbaros, temibles seguidores de los malignos Dioses del Caos, amenazan el reino entero. Armada con su espada y su libro de hechizos, Asuna no dudará en emprender el camino hacia el norte con la cabeza llena de historias de legendarios héroes y su lucha contra el Caos.
Asuna pronto descubrirá el creciente poder del Caos que se cierne sobre el mundo de Ashay. La joven maga tendrá que enfrentarse a peligros desconocidos y aprenderá que cada decisión que tome puede implicar la vida de cientos de personas. Por fortuna, su camino se cruzará con el de otras personas que también están dispuestas a luchar contra el Caos junto a ella y le guiarán en el conocimiento de la magia.
Las Piedras del Caos han aparecido entre los mortales. Si nadie hace frente a los Dioses del Caos, al mundo le espera un destino peor que la muerte y la destrucción.
Las Piedras del Caos 2: Corrupción
Tras luchar contra el Caos en el reino de Coeli, Asuna se dirige hacia Kyokuto. Allí, la maga espera poder cerrar un ciclo que se inició con la pérdida de todo lo que amaba.
Mientras tanto, la corrupción ha arraigado en el mundo mucho más de lo que las apariencias muestran. El Pacto del Caos ha comenzado, y con él, la ambición de algunos traspasará fronteras con el fin de hacerse con todo el poder que ofrecen las Piedras del Caos.
Por fortuna, Asuna no estará sola: Indra y Termalión le acompañan en su viaje. No obstante, la aparición de un cadáver sin una gota de sangre en sus venas y una misteriosa enfermedad le hará temer por la vida de sus amigos, dándose cuenta de que nada es lo que parece.
En su desesperada búsqueda de las respuestas que tanto necesita, Asuna se reencontrará con personas de su pasado y se aventurará más lejos de lo que nunca imaginó, ¿Qué estará dispuesta a sacrificar para obtener lo que tanto ansía?
Las Piedras del Caos 3: Avaricia
“Corre cuanto quieras, pero el tiempo siempre te encontrará”
Después de enfrentarse a las fuerzas del Caos en Kyokuto, Asuna se embarca en una nueva búsqueda rumbo al corazón de la Liga de Hexia, decidida a acabar con el dueño de la Piedra de Éhseg, el Emperador Górmorath.
Cuando Asuna, Indra, Termalión y los hermanos Ensio y Miru llegan a Aríbaro, se darán cuenta de que el Caos siempre ha ido un paso por delante. Con la vida de sus compañeros en juego, Asuna se enfrentará a un pasado que creía superado y a fuerzas cada vez más insidiosas.
El camino resulta más peligroso en cada paso, y son pocos quienes están dispuestos a luchar contra los Dioses del Caos. En su necesidad por encontrar aliados, Asuna se verá envuelta en una guerra ancestral, capaz de abrasar todo aquello que ama y sus más férreos principios.
Cuando crees que lo has perdido todo, ¿Hasta dónde puede llegar el coste de mantener la esperanza?