YOGA CHAKRAS

ACTIVIDAD MENSUAL

Un domingo al mes de 10.00 a 12.30

FECHAS PARA ALUMNOS QUE HAYAN HECHO LOS CHAKRAS ANTERIORES

CUARTO CHAKRA- 20 de Septiembre

QUINTO CHAKRA- 18 de Octubre

SEXTO CHAKRA- 22 de Noviembre

SÉPTIMO CHAKRA- 20 de Diciembre


FECHAS PARA ALUMNOS QUE QUIERAN INICIAR ESTE RECORRIDO

PRIMER CHAKRA- 4 de Octubre

SEGUNDO CHAKRA- 15 de Noviembre

TERCER CHAKRA- 13 de Diciembre

Más adelante se informarán las fechas para los chakras siguientes durante el año 2021.


UNA PRÁCTICA PARA CONOCER Y EQUILIBRAR TUS CENTROS DE ENERGÍA

Los chakras son centros de energía en el cuerpo que ocupan un lugar muy importante en nuestro bienestar físico, mental y espiritual. Entender este sistema mente-cuerpo es fundamental para convertirte en la versión más vibrante, saludable, y radiante de ti mismo.

El vocablo sánscrito Chakra se traduce literalmente como “rueda” o “disco”. En el yoga, la meditación y el Ayurveda, este término hace referencia a las ruedas de energía en todo tu cuerpo.

Puesto que todo en el sistema de energía mente-cuerpo se mueve, es esencial que tus siete chakras principales estén abiertos, alineados, y fluyan. Si existe un bloqueo, el flujo de energía queda limitado, como el agua que tiene que correr por un conducto estrecho. Lo mismo sucede con nuestros cuerpos y los chakras.

Desde enero a junio, llevaremos a cabo una sesión específica para cada chakra para descubrir el funcionamiento de nuestros centros de energía, cómo armonizarles y las esferas de nuestra vida que se ven afectadas por el funcionamiento de cada uno de nuestros chakras.

En el estudio de cada uno de los chakras se establecerá la relación con una de las DIOSAS DEL YOGA y con las cualidades que representan.

Durante las sesiones se utilizarán además de las prácticas de YOGA enfocadas a cada chakra, la MEDITACIÓN, el canto de MANTRAS, ACEITES ESENCIALES y los MINERALES indicados para favorecer el correcto funcionamiento de cada uno de los chakras.

Puedes asistir a sesiones sueltas o a todo el ciclo, como prefieras.

PRECIOS ESPECIALES SI LO COMBINAS CON ALGUNA SESIÓN RESTAURATIVA O DE MINDFULNESS DURANTE EL MISMO MES.