MINDFULNESS

"Me he prometido que voy a disfrutar cada minuto del día que se me ha dado para vivir"

Thich Nath Hanh

Vivimos totalmente desconectados del momento presente, anclados en recuerdos del pasado o temerosos por la incertidumbre del futuro. Seguimos los mandatos de una mente inquieta, dictadora, planificadora, exigente… que no nos permite parar ni un segundo.

La atención plena o mindfulness nos permite poner luz en nuestra vida, iluminar los momentos que estamos viviendo, con aceptación y sin juicio. Poner luz en las sensaciones de nuestro cuerpo, en nuestros pensamientos, en nuestra respiración, en nuestras emociones….

La atención plena te ayuda a DESPERTAR de la ensoñación en la que vives y a conectar con tu vida.

Las técnicas de atención plena suponen un entrenamiento para tu mente que se ha demostrado que produce cambios en la estructura física del cerebro engrosando determinadas zonas del cerebro relacionadas con la autorregulación, la atención, la gestión emocional y adelgazando las zonas relacionadas con las respuestas automáticas.

MEDITACIÓN ON LINE -

¿Te gustaría aprender a meditar? o si ya meditas ¿te gustaría profundizar en la práctica? ¿Sabías que con tan sólo ocho semanas de meditación cambia la fisiología de tu cerebro ayudándote a ser más reflexivo y a tener un mayor poder de decisión sobre tus actos?


TODOS LOS LUNES de 21.00 a 22.00 horas

COMIENZO EL 5 DE OCTUBRE DE 2020.

Las clases se harán a través de la plataforma Webex a la que podrás acceder desde cualquier punto en el que tengas conexión a internet.

Podrás ver la clase desde donde quieras, desde dónde te resulte más cómodo, desde tu teléfono móvil, ordenador o tablet.

EL OBJETIVO DEL CURSO ES CONSEGUIR ESTABLECER UNA PRÁCTICA MEDITATIVA DIARIA por lo que semanalmente tendrás una copia de la sesión realizada para que vuelvas a practicar los ejercicios realizados las veces que quieras durante esa semana.




SESIONES INDIVIDUALES

La persona que quiera puede llevar un seguimiento más individualizado combinándolo con alguna sesión de consultoría de mindfulness personalizada presencial o por internet... CONSÚLTAME SIN COMPROMISO

Soy consultora especializada en Mindfulness transpersonal por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.