CONSULTORÍA DE MINDFULNESS Y COACHING

Un COACH es una persona que te acompaña en un determinado momento de tu vida a conseguir un objetivo que te proporcione bienestar personal.

Los servicios de un COACH unidos a la CONSULTORÍA DE MINDFULNESS TRANSPERSONAL hacen que se produzca un proceso de transformación personal guiado por la conciencia.

SESIONES INDIVIDUALES PERSONALIZADAS de consultoría de Mindfulness y Coaching orientadas a la consecución de cualquier objetivo personal.

A veces sucede que quieres avanzar en una dirección para cambiar algún aspecto de tu vida y encuentras dificultades para recorrer ese camino, quizá porque no tienes muy claro hacia dónde quieres ir, o aún sabiendo hacia dónde quieres ir, no sabes cómo puedes llegar.

En mi labor como coach y consultora de mindfulness puedo acompañarte a recorrer el camino dirigido a la consecución de la meta personal que te marques desde la profunda toma de conciencia que producen ambas modalidades. Mi función no va a consistir en darte respuestas, sino plantearte preguntas para que tú mismo, desde tu sabiduría innata, llegues a esas respuestas que te permitan alcanzar la meta que te hayas fijado.

Si estás en un punto de tu vida en que encuentras insatisfacción, quieres dar un cambio en alguna dirección o no sabes qué es lo que te ocurre, quizá podrías necesitar un proceso de coaching y consultoría de mindfulness transpersonal.

Soy COACH TITULADA COMO EXPERTA EN COACHING PERSONAL por 5C Asociados de Francisco Yuste y Eclosión Coaching de Pablo Villanueva en noviembre de 2015.

Soy CONSULTORA EN MINDFULNESS TRANSPERSONAL por la Escuela de Desarrollo Transpersonal de Jose María Doria y la Universidad Miguel de Cervantes en septiembre de 2019.

Mi labor de acompañamiento la complemento con terapia floral de Bach, programación neurolingüística entre otras técnicas.


GESTIÓN INTEGRAL DEL ESTRÉS.

SESIONES INDIVIDUALES PERSONALIZADAS de consultoría de Mindfulness y Coaching basadas en el programa MBRS REDUCCIÓN DE ESTRÉS Y DE ANSIEDAD BASADO EN MINDFULNESS de reconocido prestigio creado por el Doctor Jon Kabat Zinn.

El estrés es un mecanismo complejo con el que el ser humano ha vivido siempre y que le ha ayudado a reaccionar frente a situaciones nuevas e inesperadas, luchando o huyendo. Sin él, la especie humana es probable que hubiera desaparecido. De forma puntual es necesario, es un mecanismo que ha permitido al ser humano adaptarse y sobrevivir.

Sin embargo, cuando el estrés se instala y forma parte de la vida diaria, sus efectos en la calidad de vida pueden ser devastadores. En este caso se habla de estrés crónico, que viene acompañado de varios síntomas más o menos incapacitantes y que puede provocar depresión, ansiedad y otros males.

ESTAS SESIONES ESTARÁN ORIENTADAS A TOMAR CONCIENCIA DE LAS FUENTES DEL ESTRÉS Y TRATAR DE INSTAURAR HÁBITOS SALUDABLES QUE NOS AYUDEN A NEUTRALIZAR EL MALESTAR CAUSADO POR ESE ESTRÉS.

PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y CONCIERTA UNA SESIÓN.

¡¡Merecerá la pena!! te lo aseguro.