ACTIVIDADES EN FAMILIA

No hay nada tan transformador como el nacimiento de un hijo, te planta cara a cara frente a tus miedos y te conecta de forma inconsciente con tus padres y con tu infancia.

El mayor regalo que puedes hacer a tu hijo es tu presencia verdadera.

Puedes pasar las veinticuatro horas del día con tu hijo absorto en tus pensamientos, perdido en tu mente y alejado del momento presente. Puedes estar muy cerca físicamente de tu hijo y sin embargo estar a años luz de su corazón.

Tu hijo ha nacido con un espejo bajo el brazo, un espejo, que te muestra con franqueza y muchas veces de forma desagradable cómo eres. Un espejo que refleja aspectos de tu inconsciencia, un espejo que te ofrece la oportunidad de despertar del sopor. Tu hijo ha venido a este mundo a ayudarte a sanar tus heridas emocionales sin curar de la infancia.

Cuando crías a un niño se abren mecanismos automáticos que te han acompañado desde siempre y que te hacen actuar alejada del modo en que desearías hacerlo. Se reabren heridas emocionales del pasado que te dirigen de forma inconsciente en la crianza de tu hijo.

Por eso tener un hijo es la mayor oportunidad para cambiar, para sanar tus heridas. Si estas abierto al cambio tu hijo será tu guía.

ACTIVIDAD MENSUAL GRUPAL

Un DOMINGO al mes de 10.45 a 11.45 de la mañana.

FECHAS PREVISTAS 2020

19 de Enero

23 de Febrero

22 de Marzo

19 de Abril

24 de Mayo

7 de Junio

Actividad pensada para pasar un rato agradable con tus hijos, alejados del ruido, de las distracciones... un rato para regalar una presencia verdadera a los tuyos.

Un espacio para REÍR en familia, para regalaros MASAJES y MIMOS, para practicar la atención plena o MINDFULNESS, para practicar mediante juegos dinámicas de INTELIGENCIA EMOCIONAL...

CHARLAS Y TALLERES PARA FAMILIAS


USO CONSCIENTE DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Taller para tomar conciencia de cómo el uso abusivo de las nuevas tecnologías nos desconecta de la realidad y tras tomar conciencia tratar de poner solución.


DISCIPLINA POSITIVA PARA PADRES.

Talleres acreditados por la Asociación Española de Disciplina Positiva.

La disciplina positiva está orientada para padres que buscan habilidades de enseñanza a largo plazo para sus hijos que alentarán a sus hijos a pensar por sí mismos, ser más responsables y tener mayor respeto por ellos mismos y por los demás.

La disciplina positiva combina amabilidad y firmeza en la educación familiar.

Los talleres se realizan mediante actividades prácticas que llegan al corazón que es dónde se puede realizar el verdadero cambio.

ACTIVIDADES PARA ASOCIACIONES DE PADRES U OTROS COLECTIVOS

Actualmente estoy desarrollando los siguientes talleres y charlas para asociaciones de padres, ayuntamientos, colegios... :

  • USO CONSCIENTE DE NUEVAS TECNOLOGÍAS.
  • DISCIPLINA POSITIVA PARA PADRES.
  • PRÁCTICAS DE MINDFULNESS, RELAJACIÓN, MASAJES, INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA FAMILIAS.

Talleres cien por cien prácticos para adquirir herramientas para utilizar en nuestro día a día.

Si eres de una asociación o cualquier otro grupo de padres y necesitas crear un taller combinado con distintas herramientas ponte en contacto conmigo.